Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

La historia de EE.UU, Lista de episodios: Desde el 23/11/10 The History Channel

THE HISTORY CHANNEL ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA ACLAMADA MINI-SERIE

"LA HISTORIA DE EE.UU."

En la más ambiciosa y exitosa producción de HISTORY,

6 extraordinarios episodios mostrarán 400 años de historia de Estados Unidos

Gran estreno 23 de noviembre a las 22:00 horas

Con la participación de renombrados expertos, famosos artistas y emblemáticas figuras de la política estadounidense, The History Channel presenta a partir del 23 de noviembre a las 22 horas en exclusiva para toda América Latina "La Historia de E.E.U.U." , una ambiciosa y extraordinaria mini-serie que narra, como nunca antes, los 400 años de historia de los Estados Unidos.

Con récords de audiencia en Estados Unidos, esta mini-serie nominada a cuatro premiosEmmy contó con la participación de más de 1,900 personas entre actores y personal de filmación, así como también con recursos cinematográficos para realizar impresionantes recreaciones dramáticas que logran darle gran realismo al relato sobre la historia de Estados Unidos. Adicionalmente al equipo de producción, 60 artistas gráficos trabajaron más de 20 mil horas en sorprendentes animaciones CGI.

Estos seis episodios de dos horas cada uno -que se emitirán del 23 al 28 de noviembre- exponen una gran variedad de entrevistas y reflexiones de académicos, respetados intelectuales, empresarios y connotados artistas, entre ellos: Meryl Streep, Michael Douglas, Donald Trump, Rudy Giuliani, el ex secretario de Estado Colin Powell y Bill Maher, y hacen de esta mini-serie deHISTORY uno de los programas televisivos sobre la historia de Estados Unidos más completos que se haya realizado en los últimos 40 años.

"La Historia de E.E.U.U." da una mirada profunda e intensa a las personas, lugares, objetos y situaciones que le han dado forma a esta nación, mostrando de manera cinematográfica y emocionante sus 400 años de historia desde la llegada de los colonizadores ingleses con la promesa de iniciar una nueva vida hasta lo que después de 7 generaciones conoceríamos como "Los Estados Unidos de Norteamérica".

MINI-SERIE "LA HISTORIA DE EE.UU."

SEMANA DEL 23 DE NOVIEMBRE

TODOS LOS DIAS A LAS 22 HORAS

En el marco del estreno de esta aclamada mini-serie sobre la historia de Estados Unidos, HISTORY presenta el lunes 22 de Noviembre a las 20 horas "JFK: Tres Disparos Decisivos', unespecial de cuatro horas que conmemora el aniversario del asesinato de John F. Kennedy, profundizando en la evidencia y en los hechos de aquel día que conmovió al mundo entero.

  • Episodios de "La Historia de EE.UU."

Martes 23: REBELDES y REVOLUCIÓN

Desde Jamestown en el estado de Virginia a Plymouth, colonizadores pelean por sobrevivencia. En el sur aparece la oportunidad del negocio tabaquero, el norte se convierte en un gran centro de comercio e intercambio y nace el espíritu norteamericano. Tensión, impuestos y resistencia explota con gran fuerza, cuando los rebeldes se confrontan con sus amos colonizadores. Las colonias se declaran independientes de la fuerza del imperio británico. El ejército de Washington está cerca de la derrota, pero nueva armas y tácticas de batalla cambian el panorama. Forjada mediante un proceso revolucionario, surge una nueva nación.

Miércoles 24: HACIA EL OESTE y DIVISIÓN

Pioneros ambiciosos salen a conquistar el vasto continente al oeste de las montañas, pero se consiguen con el territorio ocupado. Ellos enfrentan peligro y obstáculos en el camino atravesando las montañas doradas de California. Mientras que en Mississippi, el barco de vapor marca el comienzo de una nueva era. Comercios e industrias transforman el territorio en uno de los más ricos del planeta tierra. El canal de Erie genera grandes peligros, pero trae valiosas recompensas. En el sur, el algodón se fortalece, pero la esclavitud crece y divide cada vez más. La violencia explota a lo largo del territorio y abolicionistas se levantan a favor de la libertad. La elección de Lincoln es un presagio de la guerra.

Jueves 25: LA GUERRA DE SECESIÓN y EL CORAZON DE LA NACIÓN

En esta guerra, los hermanos luchan contra hermanos. La bala "minie" es un denominador común en el campo de batalla. El ejército Confederado del sur no puede con la maestría tecnológica de los norteños: los ferrocarriles, y el telegrama se convierten en las armas poderosas de una guerra moderna. El Ferrocarril Transcontinental unifica la nación y transforma su corazón. Las civilizaciones indígenas se desaparecen a la medida que los granjeros comienzan a trabajar las tierras. El ganado reemplaza el búfalo salvaje como Rey de las Llanuras; el Vaquero se convierte en el Ícono Americano.

Viernes 26: CIUDADES y AUGE

Hay una nueva frontera para conquistar: la ciudad moderna. Los rascacielos y la Estatua de la Libertad son símbolos de un sueño americano para millones de inmigrantes. La vida urbana también es lugar de problemas sociales, a pesar de sus imponentes edificios y ambiciosas innovaciones de toda índole. Encuentran petróleo en Texas y comienza el auge económico. Henry Ford lleva el automóvil al alcance de todos, y la nación entera sale a pasear. Proyectos masivos de ingeniería modernizan la costa oeste. Con la intención de curar vicios, la prohibición de licor da lugar para el crecimiento del crimen organizado urbano.

Sábado 27: LA DEPRESIÓN y II GUERRA MUNDIAL

La bonanza se convierte en la Gran Depresión cuando el mercado financiero se desploma. Tormentas de tierra oscurecen los estados del interior del país. Los programas sociales de Roosevelt tratan de recuperar la economía: miles de trabajadores encuentran empleo en proyectos como la represa Hoover y el Monte Rushmore. La esperanza norteamericana choca con el conflicto mundial que ha comenzado en Europa. Con el ataque a Pearl Harbor, los Estados Unidos entra a la Guerra, revitalizando la economía de la nación. La innovación comienza a brindar vigor a los Aliados en Europa, y en el Pacífico una tecnología de vanguardia lleva la guerra a su fin. Ha surgido una nueva superpotencia.

Domingo 28: SUPERPOTENCIA y NUEVO MILENIO

Los Estados Unidos se ha convertido en una superpotencia global, con sus avances tecnológicos, hay un nuevo auge en la economía y la población. Los pioneros conquistan nuevas fronteras, desde la era del jet hasta la era del espacio, y se enfrentan a una nueva amenaza: El Comunismo. La Guerra Fría es una prueba grande. El desastre del Challenger y los ataques del 9/11 son tragedias que retan a la nación. La tecnología, como las de la televisión, la tarjeta de crédito y la computadora personal, lleva los Estados Unidos al nuevo milenio.

  • ENTREVISTADOS

Bill Maher - Comentarista politico y comediante

Colin Powell- Ex Secretario de Estado

Meryl Streep -Actriz ganadora del Oscar

Donald Trump -Magnate, autor y personalidad de televisión.

Sheryl Crow -Cantante, compositora y actriz

Michael Douglas - Actor y productor

Rudy Giuliani -Ex-alcalde de Nueva York

Sean "Diddy" Combs - Cantante, actor y productor de música

Tom Brokaw- Periodista

Buzz Aldrin -Ex astronauta y el segundo hombre en pisar la Luna

David Baldacci- Novelista Estadounidense

Tony Bennett - Cantante

Michael Bloomberg - Alcalde de Nueva York

Margaret Cho - Comediante, actriz y activista

Melissa Etheridge- Cantante y compositora

Annette Gordon-Reed - Historiador estadounidense ganador del Premio Pulitzer


Acerca de HISTORY™ : Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad