Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Better with you, Episodio 5: 29/11/10 Warner Channel

La foto navideña desencadena una pelea entre las parejas de "Better With You" por la pantalla de Warner

El lunes 29 de noviembre a las 20.30 hs Warner presenta un capítulo estreno de "Better With You". En esta ocasión la familia entra en conflicto cuando excluyen a Ben de la foto navideña y deciden invitar al reciente novio de Mia, el joven Casey.

"BETTER WITH BEN"
Joel
(Kurt Fuller) se empeña en que toda la familia se tome una foto navideña para mandar una tarjeta festiva a sus conocidos. A Ben (Josh Cooke) siempre lo han excluido de la foto a pesar de ser novio de Maddie (Jennifer Finnigan) desde hace 9 años. Este año, Joel invita al recién llegado Casey (Jake Lacy) a salir en la foto y Ben se siente herido pero… ¡en secreto! Así que él y Maddie deciden inventar su propia tarjeta navideña. Por otro lado, cuando Mia (JoAnna Garcia) y Casey se dan cuenta de lo mucho que les cuesta decir "no", se les ocurre la brillante idea de pedirle a los futuros tíos de su bebé que sean ellos quienes le digan "no" a su hijo siempre que haga falta .

NO TE PIERDAS ESTE CAPÍTULO IMPERDIBLE DE "BETTER WITH YOU" ESTE LUNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Sobre "Better With You"
Better With You es una divertida comedia romántica, sobre esos pequeños momentos que ocurren en una relación de pareja, llevados a situaciones muy controversiales, irónicas y cómicas; con un reconocido reparto que da vida a esta singular familia. Escrita y producida por Shana Goldberg-Meehan (Friends, Mad About You).

Protagonistas:
JoAnna Garcia - Mia
Jennifer Finnigan - Maddie
Josh Cooke - Ben
Jake Lacy - Casey
Kurt Fuller - Joel
Debra Jo Rupp - Vicky

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad