Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Presentaciones y especiales de El Ateneo desde el 29/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Marcelo Arce presentará su libro "Música y compositores a través del tiempo" publicado por Editorial El Ateneo con prólogo de Nelson Castro , en su espectáculo "La música clásica en el cine: De Mozart a Rachmaninov" que se realizará en el Teatro Avenida.

La cita será el Martes 30 de Noviembre a las 19.30 hs en Avda. de Mayo 1222.

  • En el marco de los festejos por el 10º aniversario de la Librería El Ateneo Grand Splendid, se realizará el Ciclo "Instrucciones para leer un cuento", cuatro encuentros con escritores que nos leerán sus propios cuentos y nos develarán por qué aman este género.

En el último encuentro del ciclo participarán los escritores Luis Chitarroni, Daniel Guebel y Pablo Ramos. Moderará Maximilano Tomas.

La cita será el Lunes 29 de noviembre en Santa Fe 1860, 2do. Piso, a las 19 hs, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

  • En el marco de los festejos por el 10º aniversario de la Librería El Ateneo Grand Splendid, se realizará una Charla sobre "Humor Gráfico ¿Realidad o Ficción?". ¿De qué se nutren los humoristas gráficos a la hora de crear sus tiras y cuadros? ¿Del contexto o de la imaginación? La cocina de un oficio que hace reír y pensar.

Participarán de la mesa los humoristas Pablo Holmberg (Kioskerman), Miguel Repiso(Rep), y Juan Matías Loiseau (Tute).

Moderará el encuentro Hugo Calligaris.

La cita será el Martes 30 de Noviembre a las 19 hs. en El Ateneo Grand Splendid - Impresso Café, Santa Fe 1860, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

  • En el marco de la celebración del 10º Aniversario de la librería El Ateneo Grand Splendid se realizará la charla "¿Por qué escribo". Un acercamiento a la intimidad de los escritores: cómo gestaron sus obras, cómo trabajan todos los días, qué los inspira, a quienes admiran.

La mesa estará conformada por los escritores Martín Caparrós, Federico Jeanmaire y Martín Kohan. Actuará como moderadora Silvia Hopenhayn.

La cita será el Miércoles 1 de Diciembre a las 19 hs en Av. Santa Fe 1860, Impresso Café, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad