¿Viste estos artículos?

Programación Pluto Tv Junio 2026 canales nuevos y destacados

LO NUEVO EN PLUTO TV: Pride, Día del padre y especiales imperdibles llegan este mes CANAL PLUTO TV CINE TERROR

Charla Humor Grafico ¿Realidad o Ficcion?: 30/11/10 Editorial El Ateneo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En el marco de los festejos por el 10º aniversario de la Librería El Ateneo Grand Splendid, se realizará una Charla sobre "Humor Gráfico ¿Realidad o Ficción?". ¿De qué se nutren los humoristas gráficos a la hora de crear sus tiras y cuadros? ¿Del contexto o de la imaginación? La cocina de un oficio que hace reír y pensar.

Participarán de la mesa los humoristas Pablo Holmberg (Kioskerman), Miguel Repiso (Rep), y Juan Matías Loiseau (Tute).

Moderará el encuentro Hugo Calligaris.

La cita será el Martes 30 de Noviembre a las 19 hs. en El Ateneo Grand Splendid - Impresso Café, Santa Fe 1860, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es