Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tron Evolution Video juego: Lanzamiento 07/12/10 Disney Interactive Studios

DisneyInteractive - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

DESPUÉS DE CREAR LA MÚSICA PARA LA PELÍCULA TRON: EL LEGADO, DAFT PUNK MUSICALIZA EL VIDEO JUEGO TRON: EVOLUTION

Los reconocidos compositores electrónicos crearon la música que acompaña el video juego de carreras y acción

El icónico dúo francés Daft Punk, que creó la música para la próxima y muy esperada película de Walt Disney Pictures TRON: EL LEGADO , prestó dos de las canciones del film para TRON: Evolution , el video juego para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows - LIVE. Disney Interactive Studios anunció la inclusión de dos de los temas de Daft Punk en el video juego - "Derezzed" y "The Grid"-, además de canciones de los compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.

El lanzamiento de la banda de sonido del film TRON: EL LEGADO , compuesta por Daft Punk, está programado para el 7 de diciembre de 2010, por Walt Disney Records. Esta banda de sonido es el primer trabajo cinematográfico del dúo.

"La increíble música de Daft Punk es una parte muy importante de la película TRON: EL LEGADO , y le permite a los espectadores sumergirse por completo en el universo TRON. No dudamos ni un momento cuando surgió la posibilidad de incluir algo de la música del film en el video juego", dijo Darren Hedges, Director de Juego de Propaganda Games. "La música no sólo está compuesta por Daft Punk, también intervienen tres de los mejores compositores de la industria".

Uno de los compositores de música para video juegos y electrónica más conocidos, Sascha Dikiciyan, ha participado de manera fundamental en la creación de la música de TRON: EL LEGADO . Música que acompaña a los jugadores durante todo el juego y le pone ritmo a las batallas.

La música incluida en el video juego también fue creada por Cris Velasco. TRON: EL LEGADO tiene numerosas cualidades cinemáticas que cuentan los eventos anteriores a la película TRON: EL LEGADO . Con mucha habilidad, Velasco logró subrayar los momentos clave de la historia, con una música cinemática apropiada para los momentos más dinámicos y dramáticos.

El audio ambiental para los momentos de exploración y los hitos espirituales fue creado por Kevin Manthei. Manthei fue contratado para componer la música de una primera versión interna y funcionó tan bien que fue el encargado de componer la música para la versión final.

"La música del video juego es tan hipnótica que te empuja a la acción", dijo Jason Owen, Principal Diseñador de Audio de Propaganda Games. "La música del video juego es crucial para la experiencia, y la música de TRON: Evolution diferencia el video juego de todos los demás", agregó.

En Latinoamérica, los video juegos TRON: Evolution estarán disponibles a partir del 7 de diciembre de 2010, para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, Games for Windows - LIVE, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). Además, TRON: Evolution - Battle Grids para la consola Wii™ incluye mini-juegos competitivos en los que pueden participar hasta cuatro jugadores.

TRON: Evolution cuenta la historia de ciertos eventos fundamentales de la mitología TRON que permiten comprender más cabalmente los sucesos que transcurren en TRON: EL LEGADO . El juego presenta una aventura épica a través de un mundo digital plagado de combates de alta movilidad, motocicletas y tanques de luz.

Además, para acompañar a este gran lanzamiento, Mobile ofrece la descarga de Wallpapers, screensavers, su soundtrack completo y ringtones. También cuenta con un juego móvil que permite que los fanáticos puedan competir estratégicamente con sus oponentes en una carrera a toda velocidad… la vida y la muerte es sólo cuestión de segundos…


Acerca de TRON: EL LEGADO

TRON: EL LEGADO es una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros. TRON: EL LEGADO estará en cines en la región a partir de diciembre de 2010 en formato Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D.

Acerca de Propaganda Games

Propaganda Games es el primer desarrollador de juegos de rol y acción de Disney Interactive Studios. Tiene su sede principal en Vancouver, Columbia Británica, y está especializado en la narración de grandes historias y la creación de mundos envolventes (en donde las decisiones correctas garantizan la supervivencia). Propaganda fue el creador del juego de platino del 2008, Turok, y actualmente está ocupado en el desarrollo de dos proyectos de suma importancia que serán lanzados al mercado este mismo año: Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned y TRON: Evolution. Propaganda fue fundado en el año 2005 y ese mismo año se unió a Disney.

Sobre Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad