Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Chiche Gelblung en Los cinco edicion famosos 11/11/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CHICHE GELBLUNG

ELIGE SUS VIDEOCLIPS FAVORITOS

EN

LOS CINCO EDICIÓN

FAMOSOS

ESTE JUEVES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 11 de noviembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS, el ciclo en el que diferentes personalidades elaboran su propio ranking sobre la base de sus temas favoritos.

Esta vez, será CHICHE GELBLUNG quien nos contará cuales son las canciones en español que lo conmueven o se convirtieron en símbolos de los momentos más importantes de su vida. El conteo estará conformado por: Me siento mucho mejor (Charly García), Pendeviejo (Los Auténticos Decadentes), Ruleta (Los Piojos), Me gustas mucho (Viejas Locas), Matador (Los Fabulosos Cadillacs).

Una emisión imperdible con las mejores canciones de todos los tiempos y el con el estilo que sólo Chiche Gelblung puede imprimirle al programa.

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad