¿Viste estos artículos?

Villaflor, fecha estreno película argentina 2027 con Verónica Llinás y Peter Lanzani, sinopsis, reparto, ficha: Netflix

SINOPSIS Basado en hechos reales, este thriller político combina espionaje, drama histórico y sigue durante 1977 dos historias que avanzan en direcciones opuestas.

El Referi del Matrimonio con la conduccion de Gabriel Corrado: Pronto por Telefe

"El Referí del Matrimonio"

Con la conducción de Gabriel Corrado

Telefe estrena muy pronto "El Referí del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, contará con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referí del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referí es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"El Referí del Matrimonio", muy pronto por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es