¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en Trocca alla Fontan: 19/11/10 ElGourmet.com

elgourmet.com presenta un nuevo capítulo de "Trocca alla Fontán".

- Con la conducción del chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán.

- Este viernes 19 de noviembre a las 20.00hs, los anfitriones cocinan para Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

- Oscar Martínez, Alfredo Casero, Mirta Busnelli y Mariana Briski, son algunos de los invitados de los próximos capítulos.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta un nuevo capítulo de "Trocca alla Fontán" este viernes 19 de noviembre, con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese como invitados.

Cada viernes, por la pantalla de elgourmet.com, dos grandes amigos y cocineros se reúnen: el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada que ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes. Juntos, comparten con el público los encuentros donde cocinan y agasajan a sus amigos, algo que hacen habitualmente y desde hace tiempo.

Este viernes 19 de noviembre, Trocca y Fontán reciben la visita de una conocida dupla: Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, para quienes los anfitriones cocinan Tapeo.

Ambos conductores hacen uso de sus conocimientos en el arte de la cocina, complementándose de una manera distendida y divertida. Así, preparan sus especialidades que comparten luego en imperdibles charlas y anécdotas junto a sus invitados.

"Trocca alla Fontán", con Fernando Trocca y Claudia Fontán.

Emite: todos los viernes a las 20.00hs.

Repite: lunes a las 23.00hs.

Capítulo 5: Tapeo para Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Estreno: viernes 19 de noviembre a las 20.00hs.

Algunos de los menús e invitados de "Trocca alla Fontán":

Pasta fresca con albóndigas para Oscar Martínez; Pastel de bacalao para Mex Urtizberea y Martín Pittaluga; Salmón con ensalada de papa y cebolla para Mariana Brisky; Ojo de bife al horno con vegetales paraSebastián Wainraich y Julieta Pink; Straccetti, ceviche, tiradito y guacamole para Alfredo Casero.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es