Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Amores materialistas, fecha estreno Argentina película 2025 con Dakota Johnson, sinopsis, reparto, ficha Materialists

SINOPSIS Una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra dividida entre la pareja perfecta y su imperfecto ex.

Fotos de El Elegido con Pablo Echarri y Paola Krum: Apertura


Pablo Echarri y Paola Krum viajaron esta semana a España para grabar escenas de la ficción que Telefe estrenará muy pronto. 

"El Elegido" cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.
JCB_3830color.jpgDSC_4474.jpgDSC_2972.jpgPor haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.JCB_2992.jpg
Antes del viaje el elenco de la novela que integran además Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa, grabó escenas de la apertura en una locación en el Tigre
"El Elegido", muy pronto por Telefe
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming