Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Gana un Nokia 5235 con musica ilimitada en Ovi a traves de El Bazar del Espectaculo: Concurso Musical race

Demostrá tus conocimientos de música y ganá un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi.
El primer y segundo colocados con las mayores puntuaciones acumuladas se llevarán, cada uno,
un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi

¿Estás todo el día escuchando música? ¿Pensás que conocés todo sobre las bandas y los artistas actuales y del pasado? Entonces Nokia Argentina te desafía a que pongas a prueba tus conocimientos de música con el concurso 'Musical Race'.

El Bazar del Espectáculo ha sido elegido por Nokia Argentina junto a otros nueve sitios para darte la posibilidad de ganar un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi, con el que vas a poder descargar música ilimitada y gratis por un año de la tienda de música de Nokia.

  • Sólo tenés que registrarte poniendo tu mail y un password haciendo click en el aviso (widget) que ves en la parte superior de la columna izquierda y luego entrar cada día hasta el 8 de noviembre a este mismo sitio o a este mismo artículo para responder las 3 preguntas diarias.

  • Si pensás que sos un "experto" de la música, tomá nota de cómo participar del concurso:

Antes que nada, te sugiero que te pongas al día con la música y los artistas que están en Nokia Envivo y también que aprendas más acerca del servicio de 'música ilimitada en Ovi' lanzado recientemente por Nokia Argentina. Para ello, basta con que accedas a los siguientes links: ¿Qué es música ilimitada en Ovi? y ´música ilimitada en Ovi' en la página oficial de Nokia Argentina

Cuando pienses que ya estás listo para competir, entrá cada día a El Bazar del Espectáculo y hacé click en el Widget de 'Musical Race' que ves en la parte superior de la columna izquierda o acá abajo en este mismo artículo .

El Widget consistirá en una encuesta en donde diariamente se postearán 3 preguntas sobre música en general y sobre el servicio de Nokia en particular.

Una vez que te registres, y comiences a contestar las preguntas, irás sumando puntos. Cada pregunta respondida correctamente tendrá el valor de 10 puntos, mientras que cada pregunta que respondas incorrectamente restará 5 puntos de tu cuenta.

Por otro lado, si querés sacar ventaja frente a tus competidores, te damos dos tips: ¡ si tenés una cuenta de Ovi Mail y si compartís el concurso en tus redes sociales, sumarás puntos extras! Si aún no tenés una cuenta de Ovi mail, obtenela acá

El concurso finaliza el 08 de Noviembre del 2010, el primer y segundo colocados con las mayores puntuaciones acumuladas se llevarán, cada uno, un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi para descargar millones de canciones gratis de música en Ovi.

¿
Qué te parece? ¿Qué esperas para empezar a competir en el Musical Race? ¡No te pierdas esta oportunidad!

Para conocer más sobre el premio que podrás ganar, ingresá en la página de productos Nokia haciendo clic aquí.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad