Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Obsesion Animal: Estreno 05/11/10 Animal Planet

Animal Planet estrena el especial "Obsesión Animal"

- Cuatro especiales sobre la extraña relación de los humanos con sus mascotas en "Adictos a las mascotas", "Cirugía plástica animal", "Mascotas extraordinarias" y "Mascotas obesas".

- Estreno el próximo viernes 5 de noviembre, a las 22:00 de Argentina.

Animal Planet presenta las curiosas historias depersonas que mantienen una relación excéntrica con sus animales de compañía, en un especial de cuatro programas llamado OBSESIÓN ANIMAL.

La primera producción estrena el viernes 5 de noviembre,a las 22:00 de Argentinaen "Adictos a las mascotas". Trata de los verdaderos fanáticos de los animales que, en espacios reducidos, mantienen a decenas y hasta a centenares de perros y lechuzas. Luego, el 12 de noviembre se emitirá "Cirugía Plástica Animal", un programa sobre animales que fueron sometidos por sus dueños a operaciones de cirugía estética. En la noche delviernes 19, se darán a conocer "Mascotas Extraordinaria", la historia de una mujer que cría jirafas en el jardín de su casa, de un hombre que duerme al lado de su tigre y de un matrimonio que adoptó a su segundo lince. El especial concluye el 26 de noviembre con el estreno de "Mascota Obesas" una emisión sobre animales de compañía que sufren de obesidad.

Adictos a las Mascotas

Estreno: viernes 5 de noviembre a las 22:00

¿Por qué alguien querría compartir su hogar con 70 lechuzas y 140 perros? ¿Qué es lo que lleva a ciertas personas a recoger a 350 animales de refugios para posteriormente darse cuenta de que no pueden cuidar de ellos? Tal y como su propio título indica, este programa se introduce en la mente de un adicto a los animales, ya sean domésticos o no.

Un ejemplo es la historia de Bill Higham, quien comparte su pequeña casa cerca de Preston, Lancashire, con su esposa Carol y 70 lechuzas. Bill padece esclerosis múltiple y artritis de la espina dorsal. A pesar de ello y con independencia del dolor que sufre, ha dedicado toda su vida al cuidado, rescate y rehabilitación de estas aves nocturnas.

Por otro lado, En Surrey, una mujer de 79 años llamada Helen Hein evita el mundo real habitado por los seres humanos para vivir rodeada de sus 16 perros. La suya es una historia extraordinaria de ruina y desgracia, que desembocó en una verdadera adicción por los animales. A finales de los años 50, Helen era una exitosa veterinaria que también trabajaba como investigadora del Ministerio de Defensa de Inglaterra. En su vida personal, sin embargo, se recluía en su hogar y se encargaba de criar pastores alemanes. Con el paso de los años, la vida de Helen se consideraba cada vez menos convencional. El número de perros se multiplicaba, llegando a acoger a 140 ejemplares entre su casa y las perreras que ella misma habilitaba. En 1995 Helen fue inspeccionada por la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA) y procesada por un delito de crueldad hacia éstos. Le fue impuesta una multa y recibió la prohibición de acoger a más perros. También le fue retirada su licencia de veterinaria. Luego de varias comparecencias ante el juez, se llegó al compromiso de que Helen podría mantener a 15 de sus perros. Diez años más tarde, la mujer es incapaz de resistir la tentación de acoger a más animales.

Elizabeth King y su amiga Beryl Barker fueron declaradas culpables de crueldad animal en el año 2006. La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA) les retiró a 350 perros, dejándolas al cuidado de tan sólo cinco ejemplares que también podrían perder dependiendo de su posterior comportamiento. El amor de Beryl hacia los perros llegó a alcanzar extremos insospechados. En el caso de perder a sus animales ella misma había trazado un plan para suicidarse, alegando que se consideraba incapaz de vivir sin sus perros.

"Cirugía plástica animal"

Estreno: viernes 12 de noviembre a las22:00

Cada año, miles de personas se someten a operaciones de cirugía estética.

Pero esta práctica ya no sólo se lleva a cabo en los seres humanos.

Este programa retrata las historias de una carpa dorada que necesita aligerar su panza para mantenerse a flote y de un perro desesperado al que se le practica una cirugía de elevación de ojos.

La producción también presenta a un pato de apenas tres dólares de valor cuya operación costó la friolera cantidad de 1.500 dólares y a un lagarto cuya vida depende de una cirugía laser.

Prepárate para adentrarte en el mundo de las operaciones de cirugía plástica para mascotas.

"Mascotas extraordinarias"

Estreno: viernes 19 de noviembre a las 22:00

Conoce a un hombre que se ducha con su tigre; a una mujer que cría jirafas en su jardín y a dos intrépidos personajes que llevan a su caimán a la cena de Acción de Gracias.

Este especial de una hora de duración es mucho más que un programa sobre mascotas y dueños. Los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer a un grupo de personas con animales extraordinarios, que dejarán boquiabiertos a más de uno. Así, el programa presenta a Adam Fishman y a Titán, un tigre de Bengala de cinco meses de edad; y a Robin y a Lee, una pareja que se está preparando para adoptar a su segundo lince.

El animal bautizado con el nombre de Logan llegará muy pronto a su casa de la Florida.

Mascotas extraordinariases un programa que muestra a los televidentes cómo algunas personas preparan su vida y su hogar para convivir con las más exóticas e inusuales criaturas.

Mascotas Obesas

Estreno: viernes 26 de noviembre a las22:00

El Reino Unido cuenta con el mayor número de mascotas obesas de Europa. Cuatro millones de gatos con sobrepeso pasan su vida entre el sofá y sus recipientes de comida. Lo mismo ocurre con los tres millones de perros que sufren la misma situación.

Inglaterra gasta millones de libras en tratar de solucionar el problema. La ecuación no resulta compleja: demasiado alimento y muy poco ejercicio. En una dieta tóxica de amor y culpabilidad, los animales no paran de engordar. Se trata de una epidemia de mascotas con sobrepeso. Ya existen competiciones para que los animales consigan adelgazar y gimnasios para mascotas con piscinas de hidroterapia. Recientemente también acaba de inaugurarse una clínica para mascotas con sobrepeso en Liverpool.

La "Clínica Animal de Control de Peso" de la Universidad de Liverpool está dirigida por el Dr. Alex German, quien pacientemente explica que los animales domésticos tienden a parecerse a sus propietarios. Sus dueños son obesos y ellos siguen la misma tendencia.

Mascotas obesaspresenta la historia de Beaudelle, una Rottweiler de 92 kilos de peso con el aspecto de un león marino. Andrea, su propietaria, le proporciona siete kilos de carne fresca a la semana. "Lo que Beaudelle quiere, Beaudelle lo tiene", manifiesta su dueña. Andrea no pudo tener niños y por ello considera a Beaudelle su propia hija. La defiende de todos aquellos que la califican de "perra obesa" y la considera su defensa personal durante la noche. Pero… ¿Cómo puede defender un perro a su propietario si difícilmente es capaz de caminar?

La segunda historia del programa presenta a Wallace, un King Charles Spaniel que está a punto de convertirse en un San Bernardo. El peso recomendado para un King Charles se sitúa entre los cinco y ocho kilos. Wallace, sin embargo, ya ha alcanzado los dieciocho. Su problema de obesidad está perjudicando su corazón pero su dueña se ve incapaz de cambiarle su dieta diaria de galletas, tostadas y pequeños chocolates.

Archie, por su parte, es uno de los tres millones de gatos obesos de Gran Bretaña. Sus diez kilos de peso duplican lo recomendado para un animal de sus características. De hecho, ya era un gato obeso cuando Brian y Julie lo rescataron de un refugio para animales hace varios años. Desde entonces no ha cambiado. A pesar de estar sometido a una dieta alimenticia, Archie continúa engordando mientras Brian y Julie se culpan por ello. La pareja espera que la clínica de Liverpool los ayude a descubrir la razón del problema de peso del animal.

Finalmente, en Mascotas Obesas también conocemos a Max, un Rottweiler de 68 kilos de peso cuya obesidad está perjudicando seriamente sus articulaciones. Max está sometido a una dieta que combina salchichas y amor para cenar. Pam y Trevor, sus dueños, lo han sobrealimentado hasta el punto de que el ligamento de una de sus rodillas traseras se ha roto. Ahora, deberá someterse a una operación de reconstrucción de la rodilla así como a una dieta alimenticia, para evitar que su otra pata trasera sufra el mismo problema.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal.

El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mun! do.

En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad