¿Viste estos artículos?

Saga completa Minions y Mi villano favorito: Maratón Universal+

¡LAS GRANDES HISTORIAS ANIMADAS SON PARA TODOS! DISFRUTA UN MARATÓN FAMILIAR DE MINIONS EN UNIVERSAL+ Realiza un divertido recorrido por las películas animadas, donde estos adorables personajes cautivan a audiencias de todas las edades, tanto adultos como niños.

La reina africana DVD: Lanzamiento 30/11/10, Detalles y caracteristicas

image_45.jpg

TÍTULO CASTELLANO: LA REINA AFRICANA

TÍTULO ORIGINAL: THE AFRICAN QUEEN (1951)

GÉNERO: AVENTURA-ROMANCE

CALIFICACIÓN: ATP

BUDGET: U$S -

FECHA ESTRENO CINE USA: 20-FEB-1952

BOX OFFICE USA: U$S -

FECHA ESTRENO DVD USA: 23-MAR-2010

FECHA ESTRENO CINE ARG: ND

ESPECT. ESTIMADOS: NA

PAÍS DE ORIGEN: USA-INGLATERRA/ IDIOMAS: INGLÉS

DURACIÓN: 105 min. aprox.

SELLO: PARAMOUNT

LANZAMIENTO: 30-NOV-10

DIRECTOR: John Huston (El halcón maltés, El tesoro de Sierra Madre, Chinatown)

CAST: Humphrey Bogart, Katharine Hepburn, Robert Morley, Peter Bull, Theodore Bikel

SINOPSIS: Durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de barco con tendencia a la bebida y una estirada misionera remontan un río en una ruinosa embarcación, a través de la selva, huyendo de las tropas alemanas. Ambos son completamente diferentes, pero deberán ayudarse mutuamente para salvar sus vidas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

-Aceptando el caos: Cómo se hizo La reina africana

Nueva en DVD

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es