'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
La cita será el Martes 30 de Noviembre a las 19.30 hs en Avda. de Mayo 1222.
En el último encuentro del ciclo participarán los escritores Luis Chitarroni, Daniel Guebel y Pablo Ramos. Moderará Maximilano Tomas.
La cita será el Lunes 29 de noviembre en Santa Fe 1860, 2do. Piso, a las 19 hs, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
Participarán de la mesa los humoristas Pablo Holmberg (Kioskerman), Miguel Repiso(Rep), y Juan Matías Loiseau (Tute).
Moderará el encuentro Hugo Calligaris.
La cita será el Martes 30 de Noviembre a las 19 hs. en El Ateneo Grand Splendid - Impresso Café, Santa Fe 1860, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
La mesa estará conformada por los escritores Martín Caparrós, Federico Jeanmaire y Martín Kohan. Actuará como moderadora Silvia Hopenhayn.
La cita será el Miércoles 1 de Diciembre a las 19 hs en Av. Santa Fe 1860, Impresso Café, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.