Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Sr y Sra. Camas con Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity: Desde Marzo del 2011 por Canal 7

La TV Pública vuelve a producir una ficción diaria, después de 20 años.

Se completó el elenco para Sr y Sra. Camas,

la nueva comedia que se verá desde marzo de 2011 por la Televisión Pública.

El elenco quedó conformado por Florencia Peña, Gabriel El Puma Goity, Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg.

La tira, que se verá en el horario central de la Televisión Pública, es una idea original de Adriana Lorenzón y será dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardañaz.

También serán parte del elenco los actores uruguayos: Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris, que vienen de protagonizar, junto a Florencia Peña, la ficción Porque te quiero así, éxito en Uruguay en 2010.

Este proyecto es una co-producción de la Televisión Pública, Mar de Fueguitos, Resonant, y Oruga Cine como productora asociada.

Síntesis argumental:

El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un completo y variado equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual.

El centro Camas pasará del fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio, tendrán lugar todo tipo de por menores entre los Camas, los matrimonios y los especialistas del lugar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad