Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Alex, Jorge y Lena en La casa del Pop: 13/12/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Dicen que dos son compañía

y tres son… ¡una excelente banda!

ÁLEX, JORGE

Y LENA

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CARO IBARRA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE LUNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 13 de diciembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.

En esta oportunidad recibiremos a tres artistas consagrados que decidieron unirse para formar una banda más que singular: Álex (Ubago), Jorge (Villamizar) y Lena (Burke). El español, el colombiano y la cubana, respectivamente, resolvieron darle forma a este proyecto en el que cada uno aporta su estilo característico y las influencias musicales propias de su tierra natal.

Pero además de hablar de música, Alex, Jorge y Lena nos revelarán los secretos de "convivencia". Así descubriremos quién es implacable con los horarios, quién meticuloso hasta el detalle en el plano musical y quién, además de ser un músico excelente, es un eximio cocinero.

¡Una emisión imperdible!

LA CASA DEL POP

Lunes, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad