Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Tour de France 2023 en vivo 21 etapas completas, recorrido, corredores: Programación ESPN y Disney+

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae a DISNEY+ el mejor ciclismo del mundo con un Tour 100% francés Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la 'Grande Boucle', con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogačar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita

Licencia Numero Uno con la Tigresa Marcela Acuña: 02/01/11 TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Licencia Número Uno


TyC Sports presenta el documental sobre la vida de Marcela Acuña y su lucha por abrirse paso en el boxeo profesional femenino.


Este domingo a las 22, TyC Sports emitirá "Licencia Número Uno", el largometraje documental que narra la pelea de la "Tigresa" Marcela Acuña por ingresar al mundo del boxeo profesional.

Dirigido por Matilde Michanie "Licencia Número Uno" presenta cada una de las conquistas personales y deportivas de la Tigresa, quien debió sortear múltiples obstáculos para poder cumplir el sueño de ser campeona del mundo.

En clave de docudrama, la película se desarrolla entre relatos en primera persona de la "Tigresa" y de Raúl Chaparro, entrenador, esposo y pilar fundamental en la carrera de la boxeadora.

Con Acuña como disparador, "Licencia Número Uno" exhibe el mundo del boxeo de mujeres con la preparación de las boxeadoras amateurs y ofrece una entrevista imperdible con Barbara Buttrick, la pionera del boxeo femenino en la década del '40 en Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA
Licencia Número Uno
Género: Documental
Dirección: Matilde Michanie
Protagonista: Marcela "Tigresa" Acuña
Fecha y hora de emisión: domingo 02 de enero a las 22 horas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming