Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Licencia Numero Uno con la Tigresa Marcela Acuña: 02/01/11 TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Licencia Número Uno


TyC Sports presenta el documental sobre la vida de Marcela Acuña y su lucha por abrirse paso en el boxeo profesional femenino.


Este domingo a las 22, TyC Sports emitirá "Licencia Número Uno", el largometraje documental que narra la pelea de la "Tigresa" Marcela Acuña por ingresar al mundo del boxeo profesional.

Dirigido por Matilde Michanie "Licencia Número Uno" presenta cada una de las conquistas personales y deportivas de la Tigresa, quien debió sortear múltiples obstáculos para poder cumplir el sueño de ser campeona del mundo.

En clave de docudrama, la película se desarrolla entre relatos en primera persona de la "Tigresa" y de Raúl Chaparro, entrenador, esposo y pilar fundamental en la carrera de la boxeadora.

Con Acuña como disparador, "Licencia Número Uno" exhibe el mundo del boxeo de mujeres con la preparación de las boxeadoras amateurs y ofrece una entrevista imperdible con Barbara Buttrick, la pionera del boxeo femenino en la década del '40 en Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA
Licencia Número Uno
Género: Documental
Dirección: Matilde Michanie
Protagonista: Marcela "Tigresa" Acuña
Fecha y hora de emisión: domingo 02 de enero a las 22 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad