Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Estudio Futbol Verano, temporada veraniega desde el 03/01/11 TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estudio Fútbol Verano


Desde este lunes, las tardes de TyC Sports se mudan a Mar del Plata.


El lunes 3 comienza la temporada veraniega y Mar del Plata no sólo tendrá olas, viento y arena sino que será el centro del universo futbolero. Y como no podía ser de otra manera, Estudio Fútbol estará presente desde "la Feliz" para brindar toda la información y el mejor análisis de la preparación de los equipos con vistas al nuevo torneo.

Entre las 13 y las 16, el programa abrirá la tarde desde un estudio montado en el balneario 12 de Punta Mogotes en una edición especial que ya es un clásico de verano. Con la conducción de Alejandro Fabbri, Horacio Pagani y Marcelo Palacios y la participación de Leo Farinella y Ariel Senosiain la que comienza será la décima temporada de Estudio Fútbol y la quinta consecutiva en vivo desde Mar del Plata.

El mercado de pases de jugadores y directores técnicos, la actualidad de la Selección Nacional, los amistosos de pretemporada, las declaraciones más jugosas de los protagonistas, etc., serán los disparadores de una propuesta que incluye invitados en el piso, móviles desde los entrenamientos, informes y el debate más profundo y encendido de los panelistas.

Además, seguirán las clásicas secciones como el ping pong, las jugadas polémicas y los homenajes a grandes personalidades del fútbol.

FICHA TÉCNICA
Estudio Fútbol Verano
Conducción: Alejandro Fabbri, Horacio Pagani y Marcelo Palacios
Fecha y hora de emisión: lunes a viernes de 13 a 16 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad