¿Viste estos artículos?

Fecha estreno Hairspray, con Damián Betular, elenco, sinopsis: Horarios funciones Teatro Coliseo

HAIRSPRAY: EL MUSICAL DEL AÑO Más de 15.000 entradas vendidas y 10 funciones completamente agotadas antes del estreno confirman lo que ya es un hecho: Hairspray es el gran fenómeno teatral de 2026.

L.O.L.: Estreno 03/01/10 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN ENERO,

LLEGA A AMERICA:

"L.O.L.",

PARA REIRSE A CARCAJADAS


A partir del lunes 3 de enero, a las 23:30, gags, scketches y cámaras sorpresa en el cierre del prime time de América.

"L.O.L." llega a la pantalla de América Tv, con el humor y las cámaras sorpresa como protagonistas excluyentes, que exhiben -a ritmo vertiginoso- un compacto de situaciones cuya dinámica genera la "risa asegurada".

El término "L.O.L." -una abreviatura popular en inglés, que proviene de "laughing out loud"- remite a "reírse a carcajadas". Y ese es el espíritu que muestra en cada tramo el ciclo: situaciones desopilantes, gags humorísticos e imágenes efectivas.

"L.O.L", a partir del próximo 3 de enero, en la pantalla de América Tv, de lunes a viernes a las 23:30.

PRENSA AMERICA TV

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es