Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Ricardo Iorio en El visionario: 11/12/10 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

RICARDO IORIO

Rompe con el hermetismo y nos permite,

por un rato, formar parte de su vida

en

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

ESTE SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 11 de diciembre a las 22, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO el ciclo, conducido por Hoby Defino, en el que los artistas más destacados del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta emisión ocurrirá lo impensado: Ricardo Iorio, quien habitualmente no ofrece entrevistas a la prensa, nos permitirá compartir un fragmento de su vida. En uno de sus lugares favoritos de la Provincia de Córdoba, el bajista y cantautor nos relatará sus anécdotas más entrañables y nos explicará el por qué de los conflictos que terminaron por disolver la popular banda Hermética. Además, nos revelará sus gustos personales y sus afectos.

Intimidad y buena onda harán posible

este encuentro inesperado

EL VISIONARIO

Sábado, 22 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad