Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

VH1: Programacion destacada de la semana desde el 20/12/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Movies that Rock

DESPERADO

Sábado 25 - 9:00 p.m

El mariachi ya no es aquel joven inocente que acabó haciéndose pistolero por culpa de las circunstancias. Ahora, se ha convertido en un auténtico hombre de acción, que esconde cualquier tipo de pistolas en estuche de su guitarra. Esta vez ha vuelto para vengar la muerte de su amante y la mutilación de su mano. Sin embargo, cometerá un nuevo error, involucrarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblo tomado por una banda de traficantes de drogas. El mariachi tendrá que hacer frente a la banda de Bucho, en un duelo lleno de pólvora, sangre y acción.

VH1 Divas Live 2010

Sábado 25 - 6:00 p.m

Este año el tributo no sólo va dedicado a grandes cantantes como Katy Perry, Sugarland, Keri Hilson, Nicki Minaj, y Paramore, también se honrará a los hombres y mujeres más valientes, aquellos que luchan por servir a su país. El concierto se llevará a cabo en el Marine Corps Air Station Miramar, en San Diego. Mientras que la presentación de Paramore se llevará a cabo en una base militar en Medio Oriente.

Aeon Flux

Jueves 23 - 6:30 p.m

No te pierdas esta serie animada de ciencia ficción que recibió excelentes comentarios por parte de críticos y fans durante la década pasada. Este mes llega a VH1 para divertirte con el gran humor y aventuras de la agente secreta Aeon Flux.

NITRO CIRCUS

Lunes 20- 6:30 p.m

Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

From G´s to Gents

Lunes 20- 7:00 p.m.

Este es un reality show en el que compiten jóvenes de diferentes contextos. Chicos que viven en la ciudad, en la granja, o en los suburbios llegan a una mansión de Beverly Hills con el afán de convertirse en caballeros. Cada semana, los chicos tendrán que superar diferentes retos.

I Bet You Will

Martes 21- 8:30 p.m y Miércoles 22- 6:00 p.m.

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

A Shot at Love con Tila Tequila

Jueves 23- 7:00 p.m

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

DIRTY SANCHEZ SHOW

Miércoles 22 - 12:30 a.m

Los protagonistas de esta serie son cuatro amigos, unidos por la diversión y las acrobacias, que están dispuestos a todo con tal de ser los mejores skaters. Es por eso que se someten a clases impartidas por skaters profesionales, quienes les enseñan los trucos más locos y peligrosos.

SEGMENTOS MUSICALES

TOP 20- ROBBIE WILLIAMS

Sábado 25-12:00 p.m.

Disfruta de los videos más creativos, más sexies, más locos y las canciones más exitosas de Robbie Williams.

I LOVE

Lunes a Viernes - 2:00 p.m.

Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.

  • 20 de diciembre - I Metal
  • 21 de diciembre - I Rock USA
  • 22 de diciembre - I Hall of Fame
  • 23 de diciembre - I Lentos
  • 24 de diciembre - I Hall of Fame

VIDEOGRAFÍA

Lunes a Viernes- 10:00 a.m.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

  • 20 de diciembre - LED ZEPPELIN
  • 21 de diciembre - ROD STEWART
  • 22 de diciembre - ELTON JOHN
  • 23 de diciembre - DAVID BOWIE
  • 24 de diciembre - DONNA SUMMER

VH1 CLÁSICO

Lunes a Domingo - 5:00 p.m.

Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad