Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ciclo Miercoles de buenas peliculas: Desde el 05/01/11 The Film Zone

A PARTIR DE ENERO, LLEGA UN NUEVO BLOQUE A THE FILM ZONE: "MIÉRCOLES DE BUENAS PELÍCULAS"

El canal despide a su tradicional bloque Versus para presentar su nuevo bloque de miércoles con películas que cautivarán a la audiencia del canal y la mantendrá alejada del calor de la ciudad

A partir del mes de enero en The Film Zone el bloque Versus le concede su espacio a los "Miércoles de Buenas Películas" en su prime time.

En este mes, el bloque presenta 4 producciones de suspenso y terror que no dejarán dormir a la audiencia.
A partir de las 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 19:00 (Mex), podrás ver:

* El 5 de enero: "Los Extraños" (The Strangers), escrita y dirigida por Bryan Bertino, llega este thriller con Liv Tyler y Scott Speedman. Sinopsis: Tras asistir a una boda, una pareja se instala en una residencia vacacional aislada. En medio de la noche, alguien toca a la puerta; a partir de allí comienza la violenta invasión de tres agresores.

* El 12 de enero: "Frágiles" (Fragile), una delicada pieza del director Jaume Balagueró, con las actuaciones de la reconocida Calista Flockhart, Colin McFarlane y la actriz española Elena Amaya. Sinopsis: Para proteger a los pacientes de un hospital infantil aterrorizados por una presencia fantasmal, una enfermera tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y a una verdad siniestra y peligrosa.

* El 19 de enero: "The Omen" (La Profecía), del talentoso director John Moore, llega la remake de un clásico del cine de terror, protagonizada por Julia Stiles, Bohumil Svarc, Giovanni Radice and Liev Schreiber. Sinopsis: Robert Thorn decide ocultar a su esposa que su bebé nació muerto y lo sustituye por un huérfano, pero el niño esconde un secreto: podría tratarse del anticristo.

* El 26 de enero: "Boogeyman 2", llega la segunda parte de esta película, dirigida por Jeff Betancourt y protagonizada por Danielle Savre, Matt Cohen, Christine Griffith y Michael Graziadei. Sinopsis: Laura, afligida por su miedo "al Coco" ingresa voluntariamente a un hospital psiquiátrico. Muy pronto, sufrirá las consecuencias cuando descubra que enfrentarse a sus temores no fue la mejor decisión.


The Film Zone™ es el canal para la oferta básica que, con una renovada y amplia librería de películas y series, exhibe propuestas actuales y galardonadas del 2000 hacia delante, series contemporáneas, películas taquilleras y producciones internacionales e independientes en su idioma original o dobladas al español. The Film Zone, buenas historias.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad