Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ciclo Sabados de Prime Time, Lista de peliculas: Estreno 05/01/11 Europa Europa

En Enero, Europa Europa estrena:

"Sábados de Prime Time"

Bruno Ganz, Colin Firth, Chris O´Donnell,

Andie McDowell, Ángela Baraldi,

Cinco actores de primera línea, en cinco títulos inolvidables.

Desde el sábado 8 de enero, todos los sábados a las 22 horas.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, estrena 5 títulos imperdibles con los mejores actores del cine europeo.

LUTERO Estreno

"Luther". Alemania, 2003

Hijo de una familia humilde, Lucero (Excomulgado por El Papa León X por su actitud frente a Roma) es un joven lleno de ilusiones.

Estudiante de teología en un monasterio de agustinos, durante una misión a Roma, su confianza en la Iglesia comienza a diluirse ante la corrupción que impera en los círculos papales.

Impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas. La tensión se acelera cuando Lutero redacta una lista con 95 tesis sobre indulgencias que negaban al Papa cualquier derecho a perdonar pecados y la expone en la puerta de la Iglesia de Wittenberg.

Lutero es llevado a juicio ante el Papa pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto. El cisma ha comenzado. Después de aparecer ante el Emperador Carlos V en la Dieta de Worms, Lutero es acusado de hereje, es excomulgado y castigado tanto por el Emperador como por el Papa León X. Ante la constante amenaza de muerte a la que se ve sometido, le ayudan a escapar. Viviendo como un proscrito traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán para que todo el mundo tenga acceso a la palabra de Dios.

Mientras tanto, su postura desafiante impulsa el malestar de la gente. Su lucha espiritual se ha vuelto sangrienta y los campesinos, liderados por el profesor Carlstadt, uno de los compañeros de universidad de Lutero, empiezan a quemar Iglesias, a romper vidrieras y a destruir reliquias.

Aterrorizado por la repercusión que sus palabras han tenido entre sus seguidores, Lutero debe encontrar rápidamente una manera de acabar con este brutal caos

Dirigida por Eric Till. Con las actuaciones de Joseph Fiennes, Alfred Molina, Bruno Ganz, Jonathan Firth, Claire Cox, Peter Ustinov, Mathieu Carriere, Marco Hofchneider y Christopher Buchholz.

Estreno: Sábado 8 a las 22.00 hs

OTRA VUELTA DE TUERCA Estreno

"The turn of the screw" Gran Bretaña, 1999

Basada en el escalofriante libro de terror de Henry James, con guión de Nick Dear (ganador del BAFTA por "Persuasión"), "Otra vuelta de tuerca" cuenta la historia de una joven institutriz contratada por un caballero rico para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos en una gran mansión en la Inglaterra rural.

El idílico lugar pronto se convierte en escenario amenazante cuando la institutriz llega a creer que sus jóvenes pupilos están poseídos por los espíritus de dos sirvientes muertos. Su batalla para salvar las almas de los niños terminará en horror y tragedia.

Dirigida por Ben Bolt. Con las actuaciones de Colin Firth, Jodhi May, Pam Ferris, Caroline Pegg, Grace Robinson y Jason Salkey

Estreno: Sábado 15 a las 22.00 hs

CÍRCULOS DE AMIGOS Estreno

"Circle of friends"Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos, 1994

Dublín, 1957. Benny (Minnie Driver) y Eva (Geraldine O'Rawe) salen ansiosamente de su pueblo natal para asistir a la universidad en Dublín. Ahí conocen a Nan (Saffron Burrows), una chica experimentada que las introduce en los círculos sociales y les presenta a Jack Foley (Chris O'Donnell), el apuesto jugador estrella del equipo de rugby universitario.

Él al principio se siente atraído por la bella Eva, pero inmediatamente después se conecta con Benny, considerada por muchos como robusta y poco atractiva. Mientras Nan persigue a Simon (Colin Firth) y Eva se enamora de otro joven, la relación entre Benny y Jack llega a un punto crucial.

Diigida por Pat O'Connor. Con las actuaciones de Chris O'Donnell, Minnie Driver, Geraldine O'Rawe, Colin Firth, Saffron Burrows, Aidan Gillen y Alan Cummings.

Estreno: Sábado 22 a las 22.00 hs

LAS FLORES DE HARRISON Estreno

"Harrison's flowers". Francia, 2000

Harrison Lloyd, reportero y fotógrafo de la revista Newsweek, es enviado a Yugoslavia para "cubrir los inicios de un conflicto menor".

Él acepta el encargo pero estipula que será el último ya que ha decidido dejarlo. No puede seguir haciendo fotos de los horrores del mundo. Quiere tiempo para estar con sus hijos, Cesar y Margaux, y para su hobby, por el que siente pasión, las flores. Su esposa, Sarah, le hace prometer que estará de vuelta para el cumpleaños de su hijo. Él lo promete, se va, es tarde y no regresa y es declarado desaparecido en la región de Osjiek en el norte de Croacia. Finalmente, tras unos días, el Instituto de Prensa Americano anuncia su muerte.

El mundo de Sarah Lloyd se está derrumbando pero desde algún lugar de su dolor, está segura de una cosa, una certeza que comparte con su hermano: "No está muerto. Algo en mi interior se hubiera roto si estuviera... Algo habría dejado de latir. ¿Lo entiendes? Sí, lo entiendes."

Principios de noviembre de 1991. La guerra entre los croatas y los serbios se encuentra en el punto más violento y Sarah Lloyd parte hacia lo que ya se está llamando la "ex-Yugoslavia". Quiere encontrar a su marido. La historia de esta búsqueda es la historia de "Las flores de Harrison" así como la respuesta a una pregunta. ¿Puede la pasión de una mujer vencer la locura de un hombre?

Dirigida por Elie Chouraqui. Con las actuaciones de Andie McDowell, David Strathairn, Elias Koteas, Adrien Brody, Brendan Gleeson, Alum Armstrong, Marie Trintignant, Caroline Goodall y Diane Baker.

Estreno: sábado 29 a las 22.00 hs

QUO VADIS BABY?

"Quo vadis baby?" Italia, 2006

Giorgia Cantini (Angela Baraldi), una detective privada de 40 años, colérica, de físico descuidado, de carácter fuerte y duro, trabaja en la agencia privada que su padre posee en Bolonia. Consume la mayor parte de su tiempo en vigilar las infidelidades matrimoniales de los clientes que contratan sus servicios.

Dieciséis años después del misterioso suicidio de su hermana menor Ada (Claudia Zanella), Georgia recibe una caja con cintas de vídeo que terminan siendo el diario íntimo de la desaparecida. El vídeo muestra una joven feliz y extrovertida, que sueña con el futuro, que lucha por empezar una carrera artística tratando, a la vez, de ocultar una relación que mantiene con otra persona más allá de su pareja.

Dirigida por Gabriele Salvatores. Con las actuaciones de Angela Baraldi, Gigio Alberti, Claudia Zanella, Andrea Renzi, Elio Germano, Luigi Burruano yAlessandra D'Elia

Estreno: sábado 05 de febrero las 22.00 hs


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad