Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Discovery Kids: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 14/02/11

DESTACADOS: FEBRERO 2011 EN DISCOVERY KIDS

En febrero, Discovery Kids estrena nuevos capítulos de las series preferidas de los más chicos

A partir del 14 de febrero llegan los nuevos episodios de "OCTONAUTAS".

- "BABAR Y LAS AVENTURAS DE BADOU", "HI-5", "LOS SIGUIENTES PASOS" y "MARTHA HABLA" son algunas de las otras historias que también están de estreno.

Los personajes más queridos por los más chicos empiezan el año con nuevas historias y aventuras a estrenarse durante el mes de febrero en la pantalla de Discovery Kids.

Las novedades comienzan el 14 de febrero a las 07:30 horas con "OCTONAUTAS", una divertida serie que presenta el mundo submarino como un entorno interesante y atractivo para los niños, valiéndose de una vibrante y colorida animación computarizada en alta definición.

En cada episodio, los "OCTONAUTAS" exploran, a bordo de vehículos submarinos, la diversidad de criaturas y hábitats que existen en el fondo del mar. Al mismo tiempo, la serieenseña conceptos básicos de cartografía y navegación.

Los estrenos continúan con algunas de las series preferidas de la audiencia, como "LOS SIGUIENTES PASOS"; "MARTHA HABLA"; "MI AMIGAZAZO"; "SID, EL NIÑO CIENTÍFICO"; "BABAR Y LAS AVENTURAS DE BADOU" y "HI-5", que abren un abanico de historias llenas de ocurrencias, música, baile, ciencia, viajes emocionantes y nuevos mundos para explorar.

Con el estreno de estos nuevos capítulos, Discovery Kids se compromete a seguir ofreciéndole a su audiencia en Argentina un contenido de alta calidad que entretiene y educa, al mismo tiempo que estimula la curiosidad natural y guía a los más pequeños en su recorrido de exploración y descubrimiento del mundo mientras los ayuda a alcanzar su máximo potencial.

A continuación, los horarios y las descripciones de las series:

MARTHA HABLA

Semana de estreno: del 14 al 18 de febrero a las 15:00 horas.

La serie animada creada por la escritora de libros infantiles Susan Meddaugh cuenta las aventuras de Martha, una perra familiar que un día comió sopa de letras. En vez de bajarle al estómago, el alfabeto le subió al cerebro y fue así que empezó a hablar. Martha es bilingüe (habla perro y humano), pero ve al mundo desde la perspectiva de un perro. A través de historias dinámicas y entretenidas, Martha ayudará a enriquecer el vocabulario de los niños y fomentar el interés por el idioma.

MI AMIGAZAZO

Semana de estreno: del 21 al 25 de febrero a las 12:30 horas.

La serie animada explora el universo de los niños y destaca la importancia de la amistad, mientras que sus protagonistas, Yuri, Lili, Matt y sus amigazos imaginarios Goliat, Nessa y Bongo, enfrentan juntos los retos de crecer. A través del juego y la creatividad, los amigos resuelven las situaciones que se les presentan y aprenden que cuando se habla de la amistad, el tamaño no importa.

SID, EL NIÑO CIENTÍFICO

Semana de estreno: del 21 al 25 de febrero a las 06:00 y 18:30 horas.

Producido por The Jim Henson Company -creadores de Los Muppets y Plaza Sésamo- SID, EL NIÑO CIENTÍFICO relata las aventuras de Sid, un curioso y enérgico pequeño de 5 años que siempre está buscando el porqué de las cosas. Sid comienza cada episodio con una pregunta sobre algún concepto científicode interés de los niños en edad preescolary junto a sus amigos se lanza a la aventura de explorar sobre el tema hasta encontrar la respuesta que está buscando.

BABAR Y LAS AVENTURAS DE BADOU

Semana de estreno: del 21 al 25 de febrero a las 09:00 horas.

Realizada con lo último en animación en 3D, la serie cuentalas ocurrentes aventuras del Príncipe Badou, un elefantito de 8 años, heredero al trono de su legendario abuelo, el Rey Babar. Junto a sus amigos, Badou siempre está en búsqueda de nuevas andanzas alrededor del palacio y en la exuberante jungla que rodea al reino de Celesteville. A través de divertidas historias que, entre otros temas, hablan de un valioso mundo multicultural para explorar, BABAR Y LAS AVENTURAS DE BADOU inspira a los niños a jugar al aire libre y pone a reflexionar a sus padres acerca del poder de la amistad y la compasión.

HI-5

Semana de estreno: del 21 al 25 de febrero a las 19:30 horas.

Dirigido a los niños de edad preescolar, HI-5 ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Con sus características educativas e interactivas, el programa invita a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporciona un ambiente positivo y moderno para los más pequeños y garantiza una sana diversión para toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad