Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

CNN internacional Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Piers Morgan Tonight
    Lunes a viernes a las 15.00 hs
    Horarios completos: 21.00 (EN VIVO), 07.00 y 15.00 hs
    Duración: 1 hora

El programa de entrevistas en profundidad de CNN International Piers Morgan Tonight continua todas las noches durante febrero. El estilo inimitable de Piers descubrirá algunos de los detalles más fascinantes de sobre sus invitados del mundo de las noticias, desenterrando historias ocultas que sorprenden, desafiar y deleitar a su público en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

  • Living Golf
    Martes 3 de febrero a las 07.30 y 13.30 hs; Sábado 5 de febrero a las 02.30, 11.00 y 18.30 hs; Sábado 5 de febrero a las 11.30, Domingo 6 de febrero 03.30 y 14.30 GMT
    Duración: 30 minutos

Mientras Bahrain se convierte en la última adquisición del torneo "Desert Swing" con los campeones del Volvo Golf, Living Golf está en el centro de la acción. Con países como Qatar como vecinos, Abu Dhabi y Dubai peleando por un lugar como anfitriones en los cronogramas internacionales de deporte, el show analizará si los planes de Bahrain incluyen el desarrollo de las bases del juego. El programa también visitará Kuwait, una región donde el golf está floreciendo en Medio Oriente. Habrá una mirada sobre uno de los últimos mega desarrollos en canchas de golf, además de los programas para los jóvenes de los Juegos Olímpicos de 2016. Living Golf además investigará sobre los planes ambiciosos para lanzar una gira en Medio Oriente, conversando con aquellos que apoyan la propuesta, Golf en Dubai.

  • Future Cities
    Jueves 10 de febrero a las 03.45 hs; Jueves 10 de febrero a las 11.45, Sábado 12 de febrero a las 01.45, 07.45 y 15.45 hs; Domingo 13 de febrero a las 02.45, 13.45 y domingo 13 de febrero a las 22.45 hs.
    Duración: 15 minutos

En la edición de febrero de Future Cities, Richard Quest viaja a Helsinki, Finlandia, para conocer como la capital está abriendo el camino a las ciudades para enfrentar los desafíos de la nieve y la oscuridad. Helsinki ha sido nombrada la Capital del Diseño Mundial de 2012 con un legado como centro de sus diseños innovadores.

El boom de la construcción actual es el más grande de la historia y el programa se acercará al mayor desarrollo del área industrial que ha contribuido a aumentar la reputación del progresivo diseño urbano de la ciudad. Con casi 400 instalaciones subterráneas documentadas y más aún en progreso, Quest seguirá de cerca las operaciones de uno de los sistemas subterráneos más grandes e integrales del mundo. El programa también analizará los esfuerzos de Helsinki para dominar las grandes cantidades de nieve de este invierno, mientras lanzan el programa "Operación Guerra de Nieve", que recurre a medidas especiales para acelerar el proceso de remoción de nieve en el centro de la ciudad. El show también analiza como Finlandia intenta elevar el espíritu de sus habitantes durante su temporada invernal más oscura, con la introducción de un evento anual llamado "Estación de la Luz". La capital recibirá a algunos de los artistas "más iluminados" que convertirán grandes señales en gigantes instalaciones de luz, lo cual ha demostrado ser bastante popular para convertir Helsinki en la "ciudad de la luz en el Báltico"

  • Open Court
    Jueves 10 de febrero a las 07.30 y 13.30 hs; Sábado 12 de febrero a las 02.30, 11.00 y 18.30, Sábado 12 de febrero a las 11.30; Domingo 13 de febrero a las 03.30 y 14.30 hs.
    Duración: 30 minutos

Open Court de febrero llega desde Melbourne Park, casa del Australian Open, con el repaso de los partidos y la posibilidad de conocer a los hombres y mujeres ganadores del torneo. Candy Reid, de CNN, pasará el día con la ganadora del Grand Slam Serena Williams, acompañándola durante la recuperación por su reciente herida en el pie que la obligó a abandonar el torneo por 12 meses. El programa también profundizará sobre una serie de temas que incluyen su vuelta a los torneos y su futuro en el juego además de la promoción de su línea de ropa y joyería. Mientras graba en su tierra natal, el presentador de Open Court, Pat Cash (foto) llevará a los jugadores a repasar sus pagos como jugador profesional. El show también descubrirá una faceta deportiva fascinante y una historia social no solo de tenis australiano pero del juego como un todo. Además, Open Court conocerá a los pioneros de la era moderna profesional y los jugadores que dominaron el juego desde los ´50 hasta los ´70, Neale Fraser y Frank Sedgman.


CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 oficinas mundiales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 250 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad