Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Film&Arts: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo Especial Estreno "Jazz Sessions" SOPHIE MILMAN - PAQUITO DE RIVERA WYNTON MARSALIS - TRIBUTO A DJANGO Los Viernes de Febrero

Estrenos de Cine: REVOLVER - Mr. BROOKS - AWAKE WHERE THE TRUTH LIES

Estreno Danza
EL LAGO DE LOS CISNES - ROYAL OPERA HOUSE Con Marianela Nuñez y Thiago Soares Domingo 27 - ESTRENO

Ciclo Especial de Concierto: "GRANDES SOLISTAS Y GRANDES ORQUESTAS" Domingo 27 - ESTRENO

Ciclo Especial de Ópera:
ÓPERAS DEL SIGLO XX
LA ZORRITA ASTUTA, DE LEOS JANÁCEK Sábado 26 - ESTRENO

"JAZZ SESSIONS" - Ciclo Especial Estreno
Viernes a las 19.00 hs.(Mex), 22.00 hs.(Chi), 22.00 hs.(Arg)

SOPHIE MILMAN EN MONTREAL - Viernes 4
La cantante canadiense, nacida en Rusia, es ciudadana del mundo. Su álbum debut, lanzado en 2004, es un testimonio elocuente de estas experiencias formativas. La joven ha vendido más de 100.000 álbumes, y pasa gran parte de su tiempo de gira por Canadá, Estados Unidos y Europa, Sophie Milman se destaca por su cálida fuerza y su autenticidad. (60')

PAQUITO D'RIVERA Y CHANO DOMÍNGUEZ - Viernes 11
Con el magnífico escenario del Barrio Latino se presenta una estimulante cruce de jazz latino con algunos de los fusionistas más grandes del mundo del jazz: Paquito D'Rivera y Chano Domínguez. Este concierto enciende la pantalla con actuaciones
virtuosas y electrizantes de jazz verdaderamente multi-dimensionales, coloreado con
salsa, flamenco, tango, bolero, África y otros elementos de la música latina. (58')

WYNTON MARSALIS - CONGO SQUARE - Viernes 18
Justo cuando todos pensaban que Wynton Marsalis ya había hecho todo, el genio de la música se asocia con el legendario baterista de Ghana, Yacub Addy y la compañía de percusión y voces Odadaa! para crear Congo Square, un homenaje especial a su ciudad natal. Congo Square es el nombre de un mercado de Nueva Orleans, el único lugar donde los esclavos de África fueron autorizados a cantar y bailar su propia música - y "de esa tradición", como señala Marsalis, "florecieron diversos estilos de la música estadounidense - desde el jazz al country, al rock and roll y de regreso al jazz otra vez. " (60')

DJANGO REINHARDT - TRIBUTO EN PARIS - Viernes 25
Desde los mercados de pulgas de París a la orquesta de Dizzy Gillespie, Django aporto diversas influencias que crearon su legado musical inigualable. En el 100 º aniversario de su nacimiento, se presenta un tributo a Django. Un concierto de aniversario de gala en París con grupos contemporáneos tocando en algunos de sus lugares favoritos y actuaciones improvisadas en los tradicionales campamentos de gitanos. El resultado es un homenaje vibrante y apropiado para un hombre que emergió de sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los más grandes
músicos de jazz del siglo 20. (58')

Estrenos de Cine

Ciclo "LOS DIRECTORES" Jueves a las 23.00 hs.(Mex), 22.00 hs.(Chi), 22.00 hs.(Arg)
REVOLVER - Jueves 17 - ESTRENO
"Revolver" UK, 2005. Dir.:Guy Ritchie. Con Jason Statham, Ray Liotta and Vincent Pastore. Crimen|Drama|Misterio.115'. Calif.:NR Después de siete años en aislamiento, Jake Green es liberado de la prisión. En los siguientes dos años, gracias al juego, acumula una gran cantidad de dinero. Ahora está listo para vengarse del dueño de un casino que lo ha enviado a prisión:"El señor D",. Él humilla a "El Señor D" frente a sus lugartenientes. Los médicos le dicen que tiene una enfermedad rara y morirá en tres días.

Ciclo "Star Movies" Sábados y Domingos a las 23.00 hs.(Mex), 22.00 hs.(Chi), 22.00 hs.(Arg)
MR. BROOKS - Domingo 20 - ESTRENO
"Mr. Brooks" USA, 2007. Dir.: Bruce A. Evans. Con Demi Moore(Det. Tracy Atwood), Kevin Costner (Mr. Earl Brooks), William Hurt (Marshall) Drama, Misterio, Thriller, Crimen. 120'. Calif.:NR Earl Brooks es un hombre de negocios muy respetado que fue recientemente nombrado "Hombre del Año" en Portland. Sin embargo Earl esconde un terrible secreto: es un asesino en serie conocido como el "Asesino de Huella Digital". A las 23.00 hs.(Mex), 22.00 hs.(Chi), 22.00 hs.(Arg)

AWAKE - Sábado 26 - ESTRENO
"Awake" USA, 2007. Dir.: Joby Harold. Con ayden Christensen, Jessica Alba y Terrence Howard.
Crimen / Thriller. 84'. Calif.:NR . Un hombre es sometido a cirugía del corazón mientras experimenta un fenómeno excepcional llamado "conciencia anestésica", que le deja despierto pero paralizado durante toda la operación. Diversos obstáculos se presentan, su esposa deberá hacer frente a decisiones que cambian el curso de una vida.

DONDE YACE LA VERDAD - Domingo 27 - ESTRENO
"Where The Truth Lies". Canada, UK, 2005. Dir.: Atom Egoyan. Con Alison Lohman (Karen), Colin
Firth (Vince), Kevin Bacon (Lanny. Drama, Misterio, Thriller. Color. 107'. Calif.: NR. Una provocativa película sobre vidas interconectadas que están destrozadas por engaños y ambición. Entre los clubes mafiosos de mediados de los años 50 y las mansiones glamorosas de Hollywood Hills de
1972, la película explora el oscuro, seductor e inevitable lado destructivo de la fama y la fortuna. El resultado es un misterio de atmósfera tensa que utiliza la cinematografiac visión de Egoyan para oponerse a las ideas preconcebidas sobre la "verdad".

Danza - Programa Estreno

EL LAGO DE LOS CISNES - ROYAL OPERA HOUSE
Con Marianela Nuñez y Thiago Soares

Domingo 27 a las 15.00 hs (Mex), 18.00 hs (Chi), 18.00 hs. (Arg)

La legendaria producción del Lago de los Cisnes de Anthony Dowell incluye diseños inspirados en la Rusia Imperial de 1895, cuando el ballet se estrenó. En este contexto la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, ofrece la oportunidad de ver una gran pareja de danza en los papeles principales y a toda la prestigiosa compañía del Royal Opera House en los conjuntos de danza.
No es de extrañar que el lago de los cisnes sea uno de los ballets clásicos más amados. Tiene esa mágica combinación de la música de Tchaikovsky, una historia de romance trágico y una coreografía que permite a los mejores bailarines mostrar todo lo increíbles que pueden ser. En su historia, el príncipe Sigfrido se enamora de la reina cisne, Odette, condenada a través por la magia maligna del mago Von Rothbart a transformarse en un cisne durante el día. Después de que un hechizo en un baile de palacio, el príncipe le impide casarse con su nuevo amor y volver a su verdadera forma, la tragedia es el único medio que le queda finalmente a romper el hechizo. Las formas etéreas de los cisnes, iluminada por la luz de la luna, los solos del Príncipe y Odette y su alter-ego Odile, las maquinaciones de Von Rothbart y el color del hal del palacio - se combinan con la gloriosa música de Tchaikovsky, aquí bajo la experta batuta de Boris Gruzin, para completar una noche de inspiración y romance. Diseños: Yolanda Sonnabend, coreografía: Marius Petipa y Lev Ivanov: Intérpretes: Marianela Nuñez (Odette / Odile) y Thiago Soares (El príncipe Siegfried). Duración: 120

Concierto - "GRANDES SOLISTAS Y GRANDES ORQUESTAS" Domingos a las 13.00 hs.(Mex), 16.00 hs.(Chi), 16.00 hs.(Arg)

VADIN REPIN
ORQUESTA FILARMÓNICA DE BERLÍN - Domingo 6
Europa Konzert 2008 tuvo lugar en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. La Orquesta Filarmónica de Berlín dirigida por de Sir Simon Rattle interpreta obras de Stravinsky, Bruch y Beethoven. Con Vadim Repin en el violín. Programa: Stravinsky: Symphony in Three Movements. Bruch: Concerto for Violin No.1, Op. 26. Beethoven: Symphony No. 7. (79')

MARTHA ARGERICH
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RAI - Domingo 13
Martha Argerich ya es, en vida, un mito y si a esto le sumamos que interpreta el Concierto en Sol de Maurice Ravel, no se puede pedir más. Repertorio: César Franck: Le Maudit chausseur (poema sinfónico); Ravel: Concierto en Re para piano y orquesta; Hector Berlioz: Romeo y Julieta (fragmentos). Intérpretes: Orquesta sinfónica de la RAI dirigida por Andrey Boreyko. (83').

ANDRÁS SCHIFF
ORQUESTA CAPPELLA ANDREA BARCA - Domingo 20
András Schiff, uno de los pianistas más importantes para el público actual, interpreta concierto para piano K. 466 en Re menor de Mozart en el fabuloso establecimiento del Teatro Olimpico de Vicenza, un Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Con la Cappella Andrea Barca, una orquesta de cámara fundada por el propio pianista, Schiff evoca el espíritu de Mozart en este lugar único. Programa: Mozart: Overture to Don Giovanni K. 527; Piano. Concerto No. 20 in D minor K. 466. Bach: Chromatic Fantasia and Fugue in D minor, BWV 903 . (54')

NATALIA GUTMAN
ORQUESTA DE LA RAI - Domingo 27 - ESTRENO
Dedicada a los jóvenes talentos, Natalia Gutman ofrece lecciones magistrales por todo el mundo; ha sido durante muchos años profesora de la Escuela de Música de Stuttgart y todavía da clases en Moscú. Orquesta Sinfónica de la Rai, dirigida por Christian Arming , Natalia Gutman (violonchelo solista).Programa: Wolfgang Rihm: Verwandlung 2 (Morph 2), Música para orquesta (2005) estreno italiano. Robert Schumann: Concierto en La menor, op. 129 para violonchelo y orquesta.

Ópera - Ciclo Especial "ÓPERAS DEL SIGLO XX"
Sábados a las 15.00 hs (Mex), 18.00 hs (Chi), 18.00 hs. (Arg)

LA VIUDA ALEGRE, DE FRANZ LEHÁR - Sábado 5
La viuda alegre fue compuesta por Franz Lehár en 1905 y el libreto fue escrito por Victor León y Leo Stein basados en la comedia L'attaché d'ambassade de Henri Meilhac. Fue estrenada en Viena el 28 de diciembre de 1905 y desde entonces es considerada una de las obras más importantes del género. Entre los pasajes musicales conocidos se encuentra la canción "Vilia" y el "Vals de la viuda alegre". La puesta en escena es de Jérôme Savary, la orquesta Sächsische Staatskapelle Dresden está dirigida por Manfred Honeck y los intérpretes son: Gunther Emmerlich, Lydia Teuscher, Bo Skovhus, Petra-Maria Schnitzer. Duración: 143 minutos.

ALBERT HERRING, DE BENJAMIN BRITTEN - Sábado 12
Ópera de cámara cómica en tres actos. Se estrenó el 20 de junio de 1947 en Glyndebourne, dirigida por el compositor Benjamin Britten. El director Laurence Equilbey y los intérpretes son: Allan Clayton (Albert Herring), Nancy Gustafson (Lady Billows), Felicity Palmer (Florence Pike), Ailish Tynan (Miss Wordsworth), Christopher Purves (Mr. Gedge), Simeon Esper (Mr. Upfold). (140').

AUGE Y CAÍDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY, DE KURT WEILL - Sábado 19
Auge y caída de la ciudad de Mahagonny es una ópera política-satírica en tres actos con
libreto de Bertolt Bretcht que fue estrenada en Leipzig (Alemania) en marzo de 1930. James Conlon dirige a la Orquesta y Coro de la Ópera de Los Angeles. El elenco cuenta con las interpretaciones de Audra McDonald, Patti Lupone y Anthony Dean Griffey. (133')

LA ZORRITA ASTUTA, DE LEOS JANÁCEK - Sábado 26 - ESTRENO "La zorrita astuta" (1924) es la ópera más ligera de Janácek. El compositor se alejó del estilo más coloquial de las óperas anteriores y posteriores a favor de un estilo más popular, y creo algunos de sus conceptos operísticos más experimentales (ballet, pantomima y los interludios orquestales). Escribió su propio libreto, y transformó la comedia infantil en una reflexión filosófica sobre el ciclo de la vida y la muerte mediante la inclusión de la muerte de la zorra. Orquesta, Coros y Atelier Lyrique de la Ópera Nacional de París dirigida por Dennis Russel Davies. Cantantes: Elena Tsallagova; Jukka Rasilainen; Michèle Lagrange; David Kuebler; Roland Bracht; Paul Gay; Hannah Esther Minutillo; el Coro de niños de Hauts-de-Seine y de la Ópera Nacional de París. Director de Escena: André Engel. (101')


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad