Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fox Sports: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Copa Santander Libertadores 2011 Disponible en HD

La Copa Libertadores 2011 será la 52° edición del torneo. Se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón (o, en su defecto, el mejor equipo del torneo que pertenezca a una asociación miembro de la Conmebol), disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011.[ El ganador del torneo disputará la Recopa 2012 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2011. Durante Febrero habrá partidos de la fase de grupos.

En vivo y exclusivo por Fox Sports.

Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011Disponible en HD

La Liga de Campeones de la UEFA 2009-10 será la 56a edición. Arrancó a finales de junio de 2010 y concluirá en mayo de 2011. La final se jugará en el nuevo estadio de Wembley el sábado 28 de mayo de 2011.

Un total de 77 equipos participarán en esta edición, procedentes de un total de 52 federaciones afiliadas a la UEFA sin incluir la de Liechtenstein, la cual no tiene una competición de liga propia. De estos 77 equipos, 22 estarán clasificados directamente, incluyendo el campeón de la anterior edición, quien tiene garantizada la participación en la competición independientemente de su clasificación en la liga en la que juegue. Los otros 55 disputarán diversas rondas previas hasta llegar a la fase de grupos. Durante febrero se jugarán los partidos de ida por los octavos de final.

En vivo por Fox Sports

Nota: Para Chile, los partidos más destacados irán por Fox Sports Premium

UEFA Europa League 2010-2011Disponible en HD

La Liga Europa 2010-2011 (UEFA Europa League en inglés) es la 40ª edición de esta competición. Un total de 195 equipos (incluyendo 33 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) de 53 federaciones nacionales participarán en esta edición en la que sólo el Atlético Madrid, como campeón de la temporada anterior tiene garantizada su participación en la fase final de la competición, la cual dio comienzo a principios de julio de 2010 y concluirá en mayo de 2011. La final se jugará por primera vez en el Aviva Stadium, Dublín, futuro estadio de la Selección de Irlanda, el miércoles 18 de mayo de 2011.

Durante febrero se jugarán los partidos de ida por los octavos de final.

Nota: Para Chile, los partidos más destacados irán por Fox Sports Premium

FÚTBOL DE VERANO COPA LUIS B. NOFAL - RIVER VS BOCA Disponible en HD

La revancha del superclásico de Mar del Plata se jugará en Mendoza y determinará cual de los 2 equipos se queda con el trofeo Luis B. Nofal.

TENIS ATP - ROTTERDAM, MEMPHIS, ACAPULCO, DUBAI

Fox Sports televisará estos 4 torneos de la serie International Series Gold de la ATP -la categoría que viene inmediatamente después de los Grand Slams y Masters Series-, que contarán con los mejores jugadores del circuito de la ATP.

Nota: Chile, disponible por Fox Sports Premium

MINUTO CERO - A partir del 7 de febrero

Magazine deportivo matutino. A confirmar conductores

SUPER BOWL NFL

El Super Bowl XLV será la 45ª edición anual del Super Bowl de fútbol americano, y el partido por el campeonato anual número 41 de la era moderna de la National Football League (NFL). El juego se disputará el 6 de febrero de 2011, y enfrentará a los campeones de la AFC y la NFC. Se llevará a cabo en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas. Esta será la primera vez que el Super Bowl se llevará a cabo en Dallas/Fort Worth Metroplex y la tercera vez que se llevará a cabo en el estado de Texas.

Fútbol de Inglaterra - Disponible en HD

Vuelve el fútbol inglés a la pantalla de Fox Sports, con los relatos de Juan Manuel Pons y los comentarios de Christian Bassedas.

En vivo por Fox Sports.

Fútbol de México - Torneo Apertura 2011

El Apertura mexicano, se vive por Fox Sports.

Fútbol Argentino Torneo Clausura 2011
El fútbol Argentino tiene, sin dudas, la liga más competitiva y espectacular del continente. Por sus equipos, sus jugadores y por la mística y tradición de un deporte que en este país es centenario.
Fox Sports presenta el partido más destacado de la fecha del fútbol argentino. Con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez, toda la pasión del fútbol argentino se vive en vivo y en exclusivo para toda América Latina con los encuentros disputados por River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, Racing y San Lorenzo, entre otros. No te pierdas el mejor partido de cada fin de semana en vivo por Fox Sports.
Nota: Excepto en Argentina.

FIBA LIGA DE LAS AMÉRICAS

La Liga de las Américas es un torneo organizado por FIBA Américas en el que se enfrentan los mejores equipos de básquet del continente americano. Surgió en 2007 a partir de la necesidad de un torneo que nuclee a los mejores equipos del continente, de manera similar a la Euroliga, ya que en un futuro se planea disputar un mundial de clubes.

Fútbol para Todos - Vuelve el 7 de febrero
Fútbol para Todos, el programa número uno de los fanáticos del fútbol en América Latina, de lunes a viernes desde las 14.00 hs. Arg. en vivo. Como siempre, la intimidad de todos jugadores y planteles de toda América, las mejores coberturas, entrevistas a figuras del fútbol y del espectáculo, y el reconocido fútbol tenis con la famosa patada descendente de Walter Queijeiro. Con la conducción deFernando Carlos, Walter Queijeiro y Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

90 Minutos de Fútbol
"90 MINUTOS DE FÚTBOL", con la conducción de Sebastián Vignolo y la participación de Daniel Arcucci, Diego Fucks, Carlos Aimar y Marcelo Grandio. El Fútbol Argentino, la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y lo mejor del futbol internacional. Cerebro y pasión al servicio del deporte. De lunes a viernes a las 12 hs. de Arg. En vivo, por Fox Sports.

Fox Sports Radio Del Plata

Un programa que no es tratado como un show televisivo, sino que es el programa de radio al natural -conducido por Vignolo y varios panelistas- por Del Plata AM 1030-, como si las cámaras no estuvieran ahí, logrando un formato televisivo original y novedoso. Debate, análisis, opinión e información futbolística al instante, con rigor profesional. Lunes a Viernes a las 19 horas -salvo emisiones de eventos trascendentes-.

Fox Sports Noticias - 3 ediciones diarias
Fox Sports Noticias, el primer noticiero deportivo de habla hispana pan regional para América Latina, lleva a millones de hogares las ultimas novedades del acontecer deportivo de cada día. Con la conducción de los siguientes talentos: Viviana Semienchuk, Adrián Puente, Margarita Wais, Juanjo Buscaglia, Martin Liberman, Maxi Palma y Javier Tabares.

Lunes a Viernes - 3 Ediciones (11.30, 18 y 00hs)
Sábados y Domingos - 2 Ediciones

Rally World Championship - Suecia

El Rally de Suecia es una competición de rally que se lleva a cabo en Värmland, Suecia a principios de febrero desde el año 1950. La competición se disputa sobre tramos de gravilla, habitualmente recubiertos de nieve, y se divide en tres días con el inicio de la primera parte el viernes por la mañana y su terminación el domingo por la tarde.

Superclásico con Lito y Leto

El programa cuenta con la participación de Nicolás Dastacio (River) y Martín Costa (Boca), y se basa en los dos equipos más grandes de la Argentina, River y Boca, repasando lo que dejó el fin de semana, las novedades, secciones con jugadores y móviles en vivo con la palabra de los protagonistas. Conducen Atilio Costa Febre y Roberto Leto
Lunes a las 23 hs.

Última Vuelta

Programa semanal que se emite por 6a temporada consecutiva en el horario central de las 21hs. Las principales polémicas, los toques y los temas de debate del automovilismo argentino, tratado por verdaderos especialistas en carreras de autos. Cuatro periodistas de amplia trayectoria y reconocimiento público: Fernando Tornello, Juan Fazzini, Eduardo Ruiz y Mauro Feito. Cuatro pilotos referentes absolutos del deporte motor nacional: Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma y Emiliano Spataro. El ganador de cada domingo, comparte la mesa mas caliente del automovilismo argentino con ellos. Lunes 22 hs - Fox Sports.

ATLAS - La otra PASIÓN

El primer y único docu reality que retrata la vida de un club de fútbol oficial y que se hizo acreedor de un premio Martín Fierro en su última edición como mejor programa deportivo, vuelve en su día y horario habitual, (lunes 23hs.), por la pantalla de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Aquel que fuera el peor equipo del mundo, encara una nueva temporada fútbolistica y televisiva, con las ilusiones renovadas y empecinado en demostrar que la tan ansiada consagración con esmero, trabajo y perseverancia tarde o temprano llegará también para el último de los últimos.

Nuevas secciones, nuevos personajes y la otra pasión de siempre seguirán manteniendo unidos a todos los hinchas del Equipo del Continente en un mismo sueño!

Atlas dejó de ser el peor, creció institucionalmente es reconocido y respetado por todos, pero ahora quiere ser campeón!

Segundo Saque

Toda la intimidad del circuito de la ATP de Tenis, con Martín Vasallo Arguello y José "Chucho" Acasusso.

El Show de la Copa Libertadores

Mejores momentos de la competición más prestigiosa del continente americano

Fly Cast America

Programa dedicado a los amantes de la pesca.

Sin Anestesia

Programa de entrevistas con Guillermo Salatino.

UFC

Las mejores peleas de la UFC resumidas en un programa semanal

Fox Sports Clásicos

Un repaso por los mejores partidos disputados a lo largo de la historia. Conducción de Juanjo Buscalia

Eurogol

El más completo resumen de goles y las jugadas mas vistosas del futbol del viejo continente. Con la conducción de Walter Safarián y Juan Manuel Pons. Se emite los días lunes a las 21.00 hs

Futsal AFA

Un resumen con lo mejor de lo que ocurre en cada fecha del torneo oficial de Futsal que organiza la Asociación de Fútbol Argentino, que incluye partidos con la participación de estrellas del fútbol de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing.
Se emite los dias sábados

Marketing Registrado

Marketing Registrado intenta mostrar de manera más profunda y analítica la relación que tiene el deporte con las empresas que buscan capitalizarse y obtener rentabilidad de el. Un programa diferente donde se analiza desde otro ángulo lo que el deporte genera para el mundo corporativo y todo lo importante que este resulta. Con la conducción de Máximo Palma

Expediente Fútbol

Fox Sports presenta un programa de archivo, basado en hechos, partidos y campañas de los equipos de fútbol de Latinoamérica. Para recordar aquellas finales histórica, grandes goles, jugadas y circunstancias que marcaron una época. Con la conducción de Walter Safarian.

FUIMOS HEROES

Uno de los sentimientos más arraigados en todo el país es el de la devoción por el club de nuestros amores. Ya sea en el barrio o en el pueblo, siempre aparece esa comunión entre los clubes y sus seguidores. Pasión, identidad, fidelidad absoluta son algunos de los rasgos que explican ese lazo inquebrantable de muchos argentinos por "su club", su camiseta, sus colores.

Este sentimiento se acrecienta y llega a manifestaciones increíbles cuando nos asomamos a un mundo casi desconocido: el de las hazañas y las proezas deportivas vividas por estas instituciones. Son pequeños momentos que en la vida de esos clubes han significado pasaportes temporales al firmamento de los grandes, los admirados, los gloriosos. Se funden en una misma gesta, el orgullo de pertenecer y de ser parte de ese ocasional "David" que logra derrotar a los consagrados de siempre.

Fuimos héroes es un programa que busca indagar y retratar esos momentos inolvidables en la vida de los clubes pequeños y en la memoria de sus adeptos. Intenta no sólo recuperar los relatos y las anécdotas de sus protagonistas, sino también poder compartir todas las manifestaciones de la mística que los hizo héroes por unos momentos. Vamos a meternos adentro de la piel de los jugadores e hinchas que protagonizaron esa gesta indeleble en la historia del club. Con la conducción de Cecilio Flematti.

GP 1

Un programa con todo lo que la gente no puede ver de la Fórmula Uno. Qué hacen los pilotos, qué comen y dónde, que hacen a la noche, como son los boxes, como son los Motorhome. Todo el glamour y el ambiente VIP, los famosos, las mujeres mas lindas del mundo, el merchandising, locales, juegos, etc. Todo el color de la grilla con los comentarios de los pilotos como si uno pudiera meterse y ver que hacen, que hablan, etc. Con las mejores imágenes de la Formula 1.

5ta a Fondo

Liderado por Pachi Martínez y un intrépido grupo de profesionales de motocross, wakeboard, snowboard, skate, etc. Que invitan al televidente a vivir y sobrepasar el límite de cualquier desafío. Combina deportes extremos y humor con los inventos más delirantes que se hayan visto. Realizado íntegramente en exteriores, dentro y fuera del país, buscando la aventura mediante actividades de alto riesgo. Con la presencia de un famoso del deporte y la televisión, para disfrutar de la adrenalina que se vive en el programa.

PASIÓN EXTREMA

El Surfing junto al Snowboard y el Skateboard son deportes alternativos que se caracterizan por crear un estilo de vida muy particular. Marcan tendencias en las formas de vestir, originan géneros musicales propios y por su íntima relación con el entorno generan una conciencia ecológica. En resumen, crean valores comunes que forman parte de un verdadero universo, con sus ídolos consagrados y sus héroes anónimos.

Estos fanáticos de la tabla comparten el impulso de seguir su instinto en busca de las sensaciones de libertad que les aporta esta clase de deportes. Surfear una ola, o girar una térmica en un parapente son sensaciones únicas que implican interactuar con la naturaleza y aprender a fluir en ella.

Pasión Extrema se propone entrar en la intimidad de estas actividades, conocer a sus personajes y sus ritos cotidianos y así poder ver las historias reales que existen detrás de estos deportes. Acompañarlos en sus viajes y junto con ellos conocer lugares impactantes por su belleza natural.

Fox Sports X-Perience Tour

Fox Sports presenta el programa Fox Sports X-Perience Tour, un show que presenta carreras automovilísticas de todo terreno; un deporte que está generando cada vez más adeptos. Sentí la adrenalina de las competencias amateurs de las 4x4, más importante de Argentina, por Fox Sports.

Pokerstars.net

Torneos de Póker patrocinados por Pokerstars, el sitio mas grande de poker online gratuito.


Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad