Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

GH 2011: Sexta Gala de Nominacion 28/01/11: Gran Hermano 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GRAN HERMANO 2011:

SEXTA GALA DE NOMINACIONES

Anoche, por Telefe, se vivió una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Rial abrió la gala hablando de la crisis que sufrió Jesica después de escuchar un grito de la hermana desde afuera. Esto afectó de tal manera a la participante que incluso pensó en abandonar la casa.

Durante la semana, Gran Hermano convocó a todos los participantes al confesionario para recordarles el reglamento, ya que algunos de los chicos habían estado al límite del complot. Pero a pesar de la advertencia, se detectó un acuerdo entre Solange y Emiliano, quienes a la hora de nominar votaron de la misma manera y por ende Gran Hermano los sancionó anulándoles sus votos.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano, Tamara y Cristian U. que estaban nominados. Emiliano obtuvo 11 votos y Tamara 5, mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Emiliano y GH 3 para Tamara.

Hoy en la trasnoche se verá la previa de la fiesta de GH, con la conducción de Augusto Tartufoli y Silvina Luna, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad