Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Miguel Gritar de Cuarteto de Nos

NUEVO VIDEO DEL CUARTETO DE NOS
ES "MIGUEL GRITAR", NUEVO CORTE DE DIFUSION

El Cuarteto de Nos entrega una nueva canción de su exitoso álbum "Bipolar" y un nuevo videoclip. Se trata de "Miguel Gritar", tema que ya comenzó a rotar en las radios y muy pronto lo hará en las señales musicales de televisión.

El nuevo video fue realizado en la ciudad de Castillos, Departamento de Rocha, un pueblo del interior de Uruguay que se encuentra aproximadamente a unos 270 kms de la ciudad de Montevideo. Cuenta con la idea y dirección de Charly Gutierrez (mismo director del video "El Hijo de Hernández") y en él participaron muchos habitantes del pueblo de Castillos. Fueron en total 52 personajes más la participación especial de la banda municipal. El argumento del video se puede resumir en lo siguiente: Roberto (Musso) se levanta de un almuerzo familiar (de una familia convencional y/o tradicional) y desde que comienza a cantar va contagiando de cierta "mufa" o "mala onda" a todos aquellos que se le cruzan a su paso.

El Cuarteto de Nos es el grupo más popular de Uruguay, que el año pasado desembarcó con todo en Argentina con su último disco "Bipolar", que fue presentado en una serie de conciertos por todo el país, y cuyo punto culminante fue el concierto en el estadio Luna Park de esta capital. También durante el 2010 la banda obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy Latinos, cuatro nominaciones a los Premios Gardel a la Música y se llevó cinco Premios Graffiti en Uruguay.

Luego de recorrer toda américa latina con su gira de shows, actualmente El Cuarteto se encuentra en Brasil realizando un concierto en la ciudad de Porto Alegre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad