Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Premios SAG 2011 Fashion Police: 01/02/11 E!

Reviví toda la emoción de la alfombra roja de los SAG AWARDS 2011 con el Fashion Police, sólo por E!

Mañana, martes 1 de febrero a las 23 hs., E! te invita a revivir todos los detalles y emociones de la segunda alfombra roja del año con el Fashion Police SAG Awards 2011.

A través de esta transmisión podrás volver a ser partícipe de las declaraciones de Joan Rivers, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulous sobre la elección del vestuario de las celebridades que nos dejaron asombrados con los mejores y peores atuendos que desfilaron en la ceremonia.

E! SPECIAL LIVE EVENTS
FASHION POLICE: 2011 SAG AWARDS

Posterior a cada Red Carpet un grupo de expertos y estilistas comenta en vivo y sin ningún pudor los atuendos fabulosos o desastrosos de las celebridades. El quién llega con quién entre elogios ó abucheos.

MAÑANA MARTES 1 DE FEBRERO, A LAS 23 HS, NO DEJES DE REVIVIR TODA LA EMOCIÓN DEL FASHION POLICE SAG AWARDS 2011 Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES DEL VESTUARIO DE CADA CELEBRIDAD, SOLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad