Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Soñando por bailar: Resumen del 31/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • AILEN, LA NIÑA MIMADA DE SOÑANDO POR BAILAR
    Ailén Rodríguez, una de las participantes más queridas en la isla de Soñando por Bailar, reveló secretos de su vida en una emotiva entrevista con José María Listorti y Denise Dumas en Éste es el Show.

"La Paya", como la conocen en la intimidad del reality que produce Ideas del Sur para El Trece, asustó a todos en la última gala en la que sufrió una descompensación: "Lo único que recuerdo es gritar por mi papá", dijo éste lunes ante las cámaras del programa que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 17:30, "Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar". Recordemos que Ailén se recuperó durante la emisión sabatina y decidió bailar a pesar de todo porque -según le confesó a Viviana Canosa- se dio cuenta que el baile es su carrera presente y futura.

Recorriendo pasajes de su vida. La chica de Ituzaingo fue sorprendida con una comunicación telefónica con su madre, Viviana, quien padece una enfermedad hace una década y se emocionó al poder hablar con su hija. La felicitó por haber superado el incidente del sábado y le trasmitió tranquilidad desde su hogar en cuanto a la evolución del tratamiento médico que lleva adelante para curarse.

Ailén admitió que se siente muy cómoda en la convivencia con sus compañeros ya que se lleva bien con todos. No se mete en los conflictos porque no le gustan las peleas pero reconoce que esta al tanto de todo lo que pasa dentro de la escuela de baile. A su vez, sus pares la describen como una chica auténtica, sincera y sencilla.

  • UN NUEVO ROMANCE CRECE EN SOÑANDO POR BAILAR
    Agustina y Elías pasaron su primer fin de semana juntos en la isla de Tigre donde reside Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Acaramelados. Románticos. Así pasan las horas la chica de Ramallo y el pibe de Florencio Varela en la playa del Hotel Marcopolo Suite donde está instalado el bunker del certamen que consagrará a sólo un participante a bailar en la pista de ShowMatch en el próximo Bailando 2011.

Hace sólo una semana atrás, ambos fueron designados a conformar una pareja de baile para el "merengue" y ensayos mediante, se fueron conociendo en profundidad. La relación entre la hermosa aspirante a bailarina y uno de los personajes más confrontativos del certamen fue creciendo entre miradas hasta que en la gala del último sábado se besaron apasionadamente, dicen, por la emoción de haber cumplido con corrección la coreografía.

Nahuel, el cuarto eliminado de Soñando por Bailar, dijo desde afuera que en realidad Elías estaba interesado en Yamila pero su elección sexual limitó sus chances. ¿Será verdad?

Por lo pronto, ambos se convirtieron en la tercera pareja formada en tan solo un mes de convivencia en la isla de Tigre, después de Andrea y Jonatan; y Benjamín y Julieta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad