Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Saboreando Colombia: Estreno 01/02/11 ElGourmet.com

elgourmet.comestrena Saboreando Colombia

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta Saboreando Colombia, con Leonor Espinosa. Desde el martes 1° de Febrero a las 20.30hs.

En esta nueva serie de elgourmet.com, la chef colombiana Leonor Espinosa recorre su Cartagena natal y las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Bogotá en Colombia, para presentarnos lo mejor de su país a través de la gastronomía y cultura de cada una de estas ciudades.

En su recorrido la acompañan reconocidos chef, amigos y su hija sommelier, quien preparará los tragos típicos de la región. Además, las llamadas "portadoras de tradición" muestran la cocina colombiana autóctona cocinando, junto a Leonor, los platos más tradicionales como el sancocho de guandú, el arroz con lisa, las butifarras y el cayeye, entre otros.

Un viaje lleno de atractivos, como las plantaciones de café, banano y cacao, productos representativos de la gastronomía del país. No faltan los imponentes y deslumbrantes paisajes colombianos, como las Islas del Rosario en Cartagena y el Parque Nacional Tayrona en Santa Marta. En la ciudad de Barranquilla, Leonor realiza un acercamiento al reconocido Grupo de Barranquilla del cual formó parte el escritor Gabriel García Márquez; y se adentra en la tradición del carnaval de esa ciudad. Finalmente, un recorrido por Bogotá que permite descubrir la fuerza y sensualidad de su clásica rumba y su particular estilo gastronómico.

Saboreando Colombia, con Leonor Espinosa

Emite: martes a las 20.30hs.

Repite: jueves a las 23.00hs.

Estreno: martes 1° de Febrero a las 20.30hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad