Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Mike & Molly, Better with you, Chase: Episodios estreno del 31/01/11 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un nuevo lunes de estrenos en la pantalla de Warner Channel con los capítulos estreno de "Mike & Molly", "Better With You" y "Chase".

El lunes 31 de enero en la pantalla de Warner, podrás vivir una combinación de sensaciones con lo mejor de la comedia y toda la acción en una misma noche. A las 20.00 hs en "Mike & Molly", Molly recibe un regalo de su suegra, y deberá devolver el gesto, más tarde a las 20.30 hs las mentiras piadosas dirán presente en "Better With You" y para terminar la noche con lo mejor de la acción, el episodio estreno de "Chase" a las 22.00 hs, Annie se une a una colega para atrapar a dos seductoras ladronas.

Mike & Molly 20.00 hs - "Molly Gets a Hat"
Cuando la madre (actriz invitada Rondi Reed) sobreprotectora de Mike (Billy Gardell) le regala un presente a Molly (Melissa McCarthy), ella se siente moralmente obligada a invitarla a pasar el Día de Acción de Gracias en su casa.

Better With You 20.30 hs - "Better with Lying"
Maddie
(Jennifer Finnigan) presiente que su hermana realmente no conoció a Casey (Jake Lacy) de la forma romántica y encantadora en que dijo que lo conoció. Por otro lado, Mia (Joanna Garcia) también tiene sus sospechas de como se conocieron Maddie y Ben (Josh Cooke).

Chase 22.00 hs - "Under the Radar"
Annie (Kelli Giddish) and Daisy (Rose Rollins) se unen para atrapar a un dúo de fugitivas que usan sus encantos femeninos para atrapar a víctimas inocentes y hacerlas que roben bancos.

NO VAS A QUERER PERDERTE EL LUNES 31 DE ENERO LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE "MIKE & MOLLY" A LAS 20.00 HS, A LAS 20.30 HS "BETTER WITH YOU", Y "CHASE" A LAS 22.00 HS, POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad