Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Soñando por bailar: Resumen del 25/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • BENJAMÍN LE DECLARÓ LA GUERRA A ANDREA Y A EMILIANO

Benjamín Saavedra planea perjudicar a Andrea y a Emiliano en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Benjamín y Andrea bailaron "disco" juntos, pero están enfrentados en la isla.

El hombre más polémico de la isla ya eligió a las nuevas víctimas de su estrategia: Andrea (López) y Emiliano (Messina). En una charla captada por una cámara oculta en la habitación que comparte con Christian, el cordobés admitió: "No puedo verla. La odio. Me enfrentó en la gala y le voy a pegar donde más le duele. No tiene ni para empezar con la ex de Jonatan, que es un bombón y ella tiene aliento a perro y peinado de vieja", en referencia a la compañera que le entregó su voto negativo el último sábado aclarando que no le tiene miedo.

En imágenes que fueron reveladas por Éste es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas- Benjamín no se detuvo ahí y apuntó a Emiliano: "Me enferma que se le suban los humos, porque juega todo el tiempo con lo de su discapacidad. Si le faltara una pierna, todavía… pero le falta sólo un brazo", insistió.

Después, el cordobés se dedicó a hacer yoga en la pileta buscando sin éxito llamar la atención de sus compañeros, aunque no pasó inadvertido para las cámaras que mostraron sus raras inscripciones en el pecho con barro.

Recordemos que Andrea está lesionada. Éste lunes, unos estudios médicos determinaron que la oriunda de El Calafate debe permanecer en reposo por 48 horas y no ensayar hasta el jueves.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • JANAH Y GABRIEL, ¿UN NUEVO ROMANCE EN LA ISLA?

Janah (Grinfeld) y Gabriel (Martina) son algo más que amigos en Soñando por Bailar -el nuevo reality que produce Ideas del Sur- y éste martes 25 de enero, las cámaras de Este es el Show los mostraron muy cercanos.

Luego de ser pareja en la segunda gala del certamen, los chicos iniciaron una relación más intima. En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, se los vio charlando lejos del grupo acerca de lo bien que se sienten cuando están juntos. Durante la tarde estuvieron en el yacuzzi del spa gym que dispone la escuela de baile para el relax haciéndose mimos. Al parecer, ninguno de los dos se preocuparon por lo que pudieran opinar sus parejas fuera de la isla.

Recordemos que hace algunos días, Janah recibió una carta de su novio (Matías) en la que éste se arrepentía de haberse separado antes de comenzar el reality y le proponía casamiento. Por su parte, Gabriel aún asegura que está enamorado de su novia, que reside en Chile.

La producción de "Soñando por bailar, a la tarde" mostraron fotos de los novios que están a la expectativa de ver qué ocurre entre Janah y Gabriel. Por el momento, los participantes del reality juran que su acercamiento es sólo una alianza en el juego, aunque no son pocos los que sospechan que hay otros intereses que los unen.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming