Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tratame bien: Estreno 10/01/11 Magazine

EL CONSULTORIO ABRE

NUEVAMENTE SUS PUERTAS

"TRATAME BIEN"

LLEGA A LA PANTALLA DE

MAGAZINE

PROTAGONIZADA POR:

JULIO CHÁVEZ YCECILIA ROTH

¡ESTRENO!

ESTE LUNES 10 DE ENERO A LAS 23

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv

Este lunes 10 de enero a las 23, llega a la pantalla de Magazine: TRATAME BIEN, el exitoso unitario producido por Pol-ka y emitido durante 2009 por El Trece. El ciclo gira en torno a los conflictos cotidianos de una familia tipo en la que los enfrentamientos entre padres e hijos y la crisis matrimonial, serán algunas de las problemáticas a desarrollar.

Esta historia está protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe, entre otros.

ACERCA DE "TRATAME BIEN":

Tras 22 años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.

José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida.

Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, Arturo (Briski) y Elsa (Onetto) respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja. Clara Lombardo (Banegas) será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas.

En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.

Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose, o no.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Encontrá en la sección de Tratame bien, los adelantos de todos los capítulos:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20Tratame%20bien


SINOPSIS DEL PRIMER CAPÍTULO

José (Chávez) recibe un mensaje de texto de Nora (su amante) quien le pide que, si quiere seguir adelante con aquella relación, debe dar por terminado su matrimonio con Sofía (Roth).

Asustado, José habla acerca del tema con su psiquiatra Arturo durante su sesión semanal de terapia. Pero lejos de atender a los consejos que el profesional le brinda, decide almorzar con Sofía para blanquear la situación. Por eso, en medio del encuentro, José le confiesa a su mujer que tiene una amante. El dolor y la bronca que a Sofía le causan los dichos de su marido, la llevan a participar de una nueva sesión de terapia a cargo de Elsa, su terapeuta.

Esta crisis, es el detonante para que ambos terapeutas (Arturo y Elsa) se pongan en contacto con sus pacientes para tener una reunión los cuatro y les propongan comenzar una terapia de pareja. José y Sofía aceptan y así es como tienen el primer encuentro con Clara Lombardo, la profesional que los guiará y ayudará a decidir si desean reconstruir la pareja o finalizarla.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad