Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sin códigos, fecha estreno Argentina película alemana 2024 con Mišel Matičević, sinopsis, reparto, ficha Verbrannte Erde

SINOPSIS Doce años después de su huida, el delincuente profesional Trojan regresa a Berlín y es contratado para robar un valioso cuadro en un Museo de la ciudad.

Alika y la Nueva Alianza en Codigo urbano: 23/02/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Reggae de Argentina para el mundo

ALIKA Y LA NUEVA ALIANZA

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 23 de febrero a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO , el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas del Hip-hop, el Reggae, el Rap y el Reggaeton en español.

Esta vez contaremos con la presencia de una de las bandas reggae de Argentina con reconocimiento internacional: Alika y la Nueva Alianza . La banda conformada por Patricio, Alicia Dal Monte, Daniel Ovie, Kibir Amlak, Luis Kiwa y Valeria Goberna nos presentará sus mejores canciones, aquellas que, gracias a su letras que abordan temáticas tales como la dignidad y el respeto por el prójimo, la opresión del sistema capitalista y los problemas sociales, la han convertido en una de las favoritas del género.

Ahora, la agrupación nos brinda la posibilidad de conocer su historia, su ideología y su pasión por el reggae en una emisión imperdible del ciclo que se ha consagrado como el único espacio dedicado a los ritmos urbanos.

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad