Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 28/02/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Cristina Fernández de Kirchner inaugura el 129º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional

Este martes desde las 9.30, en una Edición Especial de Visión 7 en vivo, se emitirá la apertura del 129º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional con el discurso inaugural de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Con la conducción de Juan Miceli y Patricia Molina, el análisis político-económico de Raúl Dellatorre y Alfredo Zaiat y la participación de Agustina Díaz y Fernando Fraquelli.e invitados especiales en el estudio.

Habrá un informe sobre anteriores asambleas parlamentarias y un despliegue con
30 cámaras en el Congreso y 3 móviles: desde el interior del recinto legislativo, en la explanada central y otro desde la plaza.

  • Contra las cuerdas

Ezequiel y Ana tienen un encuentro clandestino, sabiendo que la despedida va a ser más dolorosa aún. A la vez, Nievas le informa a Sarmiento que denunció a Cañola, y Marisi llega al aguantadero, preguntándole por Sarmiento o Nievas, pero Cañola le niega todo. Más tarde, Cañola le dice a Nievas que tiene pruebas de los delitos de Marisi y quiere cambiarlas por el video, pero éste manda a apretar a Luciano porque cree que él le pasó el dato del video de Cañola. . . Luciano logra zafar pero queda muy asustado.

Mientras tanto, el romance entre Luciano y Josefina avanza apasionadamente y además, Ezequiel le cuenta a Ana que sabe que Lilí está mal porque se enteró de todo y Ana le cuenta la verdad a Romina: Lilí los descubrió a ella y a Ezequiel abrazados y no es tonta.
Como no hay contratiempos entre ellos, Ana preparó una cena romántica para Ezequiel y ella, como si pudiesen tener esos días la vida en común que jamás van a vivir, simulando estar casados. A partir de esto, Ezequiel entrena con una energía renovada y está feliz pero se preocupa por su hermano y debe mentirle, aún así decide seguir adelante sus encuentros con Ana, que en casa de Romina le propone irse juntos a vivir a otro país.

"Contra las cuerdas", la ficción protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño y Maximiliano Ghione, producida por On TV para Canal 7, sigue trabajando para conformar una mixtura entre figuras de televisión y actores de teatro y cine.

  • De lunes a viernes a las 10.30, Dolores Cahen D'Anvers, junto a un equipo de especialistas integrado por el cardiólogo Guido Bergman, el pediatra Ezequiel Díaz, el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoff y la psicóloga Valeria Schwalb hacen todos los días, aportes para una mejor calidad de vida.

El programa desarrolla un tema cada día y recibe la opinión de los más destacados estudiosos de esa especialidad. Un programa especializado con actualidad y un espacio permanente para la consulta permanente del público.

  • Como todas las semanas, los clásicos del mejor cine sin cortes, se disfrutan en la pantalla de la TV Pública.

El lunes a la 01.30 llega El Bola, (España, 2000, drama), del director español Achero Mañas con Juan José Ballesta, Pablo Galán, Alberto Jiménez y Ana Wagener. El Bola es un chaval de doce años que vive esclavizado por su cruel padre. Le gustaría quitárselo de encima, pero no se atreve. La llegada de un nuevo compañero al colegio, le dará fuerzas para aceptar otra realidad y finalmente ser capaz de enfrentarse a la suya.

El martes a las 0.15, La cuestión humana (Francia, 2007, drama), con dirección de Nicolas Klotz y actuaciones de Mathieu Amalric, Michael Lonsdale, Laetitia Spigarelli y Jean Pierre Kalfon.
Simón es psicólogo en el departamento de recursos humanos de una multinacional, pero un día recibe un encargo especial, espiar a uno de sus jefes, y a partir de ese momento su vida estará alterada.

El miércoles a las 0.15, Cenizas del tiempo (2008, drama), dir. Wong Kar Wai con Brigitte Lin, Leslie Cheung y Tony Leung Chiu Wai
Ou-yang Fena (Leslie Cheung) vive en medio del desierto, en el que se enfrenta a varios maestros de la espada en la Antigua China. Uno de los maestros es Yao-shi (Tony Leung Chiu Wai), quien dice haber encontrado un vino mágico que provoca la pérdida de los recuerdos pasados...

  • Los mediodías de la TV Pública tienen todo el aroma y el sabor de la cocina del país.

Con Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Ana Laura Páez presentando en forma simple como preparar comidas saludables y al alcance de todos. El programa presenta notas exclusivas con los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y recibe la visita de especialistas y artistas que cocinan en el estudio.

  • Cine del 28 de febrero al 3 de marzo de 2011

Lunes 28
02.45 hs.: Mundo grúa. (Drama- comedia, 1999, Argentina). Dirigida por Pablo Trapero con Luis Margani y Adriana Aizemberg.
A continuación: Taxi para tres (Drama, 2001, Chile). Dirigida por Orlando Lubbert con Alejandro Trejo y Fernando Gomez Rovira.

Martes 1
02.15 hs.: La dama de las camelias (Drama, 1936, EEUU). Dirigida por George Garbo con Greta Garbo y Robert Taylor.

Miércoles 2
02.45 hs.: El expreso a Shangai. (Drama, 1932, EEUU). Dirigida por Joseph von Sternberg con Marlene Dietrich y Clive Brook.
A continuación: Drácula (Terror, 1931, EEUU). Dirigida por Tod Browning con Bela Lugosi y David Manners.

Jueves 3
03.30 hs.: Sangre y arena (Romántica, 1941, EEUU). Dirigida por Rouben Mamoulian con Tyrone Power y Rita Hayworth

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad