Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Soñando por bailar a la tarde y Este es el Show: 28/02/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • BENJAMÍN QUIERE ABANDONAR SOÑANDO POR BAILAR

Éste lunes 28 de febrero, Benjamín Saavedra se enfrentó con el coach Gustavo Bertuol en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur por la pantalla de El Trece, y confesó que quiere renunciar.

El modelo cordobés no soportó los constantes comentarios acerca de su sexualidad por parte del coach y se retiró indignado de la sala de ensayo. Una de las técnicas propuestas por Gustavo para aprender Cha cha chá fue que los chicos se identificarán con sus parejas. En el contexto de indicarles que tengan cuidado con su compañeras, Bertuol bromeó: "Benjamín la mujer en este caso es ella, no vos". El participante -que ya no se sentía muy bien- le contestó enojado: "Yo nunca fui mujer" y se retiró.

Bertuol, sin poder creer lo sucedido, pidió de inmediato hablar con la producción para no coreografiar más al cordobés debido a éste desplante y a un episodio anterior: cuando Benjamín insinúo que Emiliano mantuvo una relación sexual con su colega Mariano Bottindari. Mariano Iúdica escuchó su versión de los hechos del soñador. "Me sentía bastante mal pero decidí ir al ensayo. Bertuol estaba exaltado como siempre y se la agarró con mi sexualidad. Yo no tengo nada contra él pero me tiene cansado". Desde el estudio de Este es el Show, Listorti y Dumas le recordaron a Benjamín que fue él quién expuso su sexualidad ante las cámaras del reality. Saavedra se defendió "Yo lo sé pero no es para que juegue con eso".

La situación se agravió cuando el modelo acusó al coach de tocarlo. Bertuol prefirió no darle trascendencia a la denuncia. "Yo vine a enseñar a bailar. Siempre he tenido el respeto de grandes figuras y éste chico no sabe dónde cree que está. Acá hay gente que no está preparada para estar junto a Marcelo Tinelli", en referencia al profesor de spinning.

Minutos después, Benjamín decidió abandonar la isla. Con lágrimas en sus ojos y su bolso al hombro dijo que no aguanta más el aislamiento. "Lo que pasó con Gustavo fue la gota que rebalsó el vaso. Acá hay gente que no me va y extraño mucho a mi pareja, incluso más que a mi familia".

La producción intentará convencer al participante de que no abandone por un impulso el certamen en esta instancia, ya que es uno de los 14 finalistas de un casting de 25 mil, pero si su voluntad es renunciar de todos modos, así será.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • ARRANCARON LOS ENSAYOS CON BAILARINES PROFESIONALES EN SOÑANDO POR BAILAR

Éste lunes 28 de febrero, Benjamín y Gabriel ensayaron por primera vez con bailarinas profesionales en la preparación de la gala de Cha cha chá de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En el ensayo a cargo de Gustavo Bertuol, el cordobés y porteño se lucieron con las bailarinas de Showmatch Romina Parodi, Eliana Yanuzi y la campeona del Bailando 2010 -partener de la Mole Moli- Mariana Conci. Las expertas demostraron su habilidad en el salón de baile de la isla de Tigre.

Los participantes siguieron atentos los pasos marcados para la próxima coreografía y escucharon los consejos de las profesionales. "Trabajamos durante muchas horas para cada coreografía. A veces, en muy poco tiempo nos tenemos que aprender una córeo y tiene que salir perfecta" contó Parodi. "Lo importante es entender al otro: hay que ceder muchas cosas y -ante todo tener- constancia" agregó Conci. El coreógrafo pidió a esta última que le pinté las uñas a Gabriel y Benjamín para que entiendan la importancia de las manos en el ritmo en cuestión.

Desde el estudio de Este es el Show, Laura Fidalgo y Jorge Lafauci - jurados de Soñando por Bailar, la Gala- resaltaron la importancia que conlleva la integración de las bailarinas para elevar el nivel de los soñadores en la próxima gala sabatina.

El martes a las 23:30 horas, en Soñando por Bailar, el Debate (el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas) los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desarrollarán los conflictos de ésta semana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad