Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

The dilemma en Behind the scenes: 28/02/11 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir de las 15 hs podrás vivir el Detrás de escena de la película "The dilemma"

Una película en la que un hombre descubre que callarse puede tener peores consecuencias que hablar. Una historia donde se demuestra lo mucho que puede estirarse el vínculo fraternal antes de que se rompa. El solterón empedernido Ronny (Vince Vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin James) son amigos inseparables desde la universidad. Han fundado su propia empresa, B&V Engine Design, y ahora pugnan por conseguir un proyecto de ensueño que les daría un fuerte empujón. Apoyados por Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y por Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, no hay quien pueda con ellos.

Al menos eso creía Ronny, hasta que sorprende a Geneva en brazos de otro hombre (Channing Tatum) y la imagen del matrimo nio perfecto de su amigo se hace pedazos. Ronny decide que debe enterarse de lo que está pasando, antes de comunicarle la mala noticia a su mejor amigo.

Embarcado en una investigación muy poco profesional que amenaza con sembrar el caos en su vida personal, acaba descubriendo que Nick también tiene un par de secretos. Entretanto, la asesora de automoción Susan Warner (Queen Latifah) les presiona a diario ya que se acerca la fecha de entrega del proyecto; su vida personal se deteriora por momentos, y además debe decidir cómo y cuando decirle la verdad a su amigo del alma.

Dirección: Ron Howard
Reparto: Channing Tatum, Amy Morton Queen Latifah, Chelcie Ross, Kevin James, Talulah Riley, Jennifer Connelly, Vince Vaughn, Winona Ryder

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad