Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Discovery Kids: Programacion destacada de Marzo/2011 desde el 01/03/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS: MARZO 2011 EN DISCOVERY KIDS

En marzo, los dinosaurios cobran vida en Discovery Kids con el estreno de la nueva serie DINO DAN

- En cada capítulo de esta divertida serie, se conocerán las aventuras de un ocurrente niño y un mundo de dinosaurios… ¡que sólo él ve!

- Estreno a partir del 14 de marzo a las 08:00.

- En marzo llegan también nuevos episodios estreno de "HI-5", "ANGELINA BALLERINA" y "PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS".

En marzo, la pantalla deDiscovery Kids se llena de aventura y diversión con la llegada la nueva serie "DINO DAN", los episodios estreno de "HI-5" y "ANGELINA BALLERINA", y la nueva temporada de "PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS".

La nueva serie"DINO DAN" presenta las aventuras de Dan Henderson, un chico de 10 años que vive con su mamá y Trek, su hermano menor. Él cuida a su perrito Doug, tiene muchos amigos y una gran obsesión con los dinosaurios. Come, duerme, y respira pensando en estas criaturas prehistóricas. Dan es experto en todo lo relacionado con los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico y sueña con ser paleontólogo algún día. Tal es así, que su apodo es "Dino Dan".

"DINO DAN"es una serie llena de ocurrentes aventuras que combina imágenes reales y tecnología para animar a los dinosaurios. Cada episodio de media hora se centra alrededor de un problema de la vida cotidiana de los niños, como tener que compartir juguetes con el hermanito, ir al dentista o aprender a jugar a las escondidas. Estos conflictos llevan a Dan a preguntarse como actuaría un dinosaurio en una situación similar, por lo que formula una "dino" pregunta o experimento.

Cada capítulo de esta divertida serie que estrena a partir del 14 de marzo a las 08:00, estimula la curiosidad natural de los niños y los invita a involucrarse con la ciencia.

Los estrenos continúan en marzo con algunas de las series preferidas de la audiencia, como "HI-5" y"AGELINA BALLERINA",y la llegada de la nueva temporada de "PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS", que abren un abanico de historias llenas de ocurrencias, música, baile, ciencia y viajes emocionantes.

A continuación, los horarios y las descripciones de las series:

  • HI-5

Semana de estreno: Del 7 al 11 de marzo, 19:30 horas.

"HI-5"ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Los nuevos episodios se estrenarán del 7 al 11 de marzo. Con sus características educativas e interactivas, cada episodio invita a compartir el entusiasmo de explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporciona un ambiente positivo y moderno para los más pequeños y garantiza una sana diversión para toda la familia.

  • ANGELINA BALLERINA: LOS SIGUIENTES PASOS

Semana de estreno: Del 21 al 25 de marzo, 11:00 y 17:30 horas.

Las aventuras de Angelina llegan aDiscovery Kids a través de nuevos episodios de uno de los programas favoritos de los chicos: "ANGELINA BALLERINA: LOS SIGUIENTES PASOS". Esta serie animada sigue a Angelina, una apasionada ratoncita que sueña en convertirse en estrella de ballet. Rodeada de música, baile y escenarios, Angelina vive las alegrías y frustraciones propias de la etapa de crecimiento y de su adaptación a su nueva vida en otra ciudad y otra escuela.

  • NUEVA TEMPORADA

"PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS"

Semana de estreno: Del 14 al 18 de marzo, 22:30 horas.

Abelardo, Lola y Pancho llegan a Discovery Kids con la temporada número 13 de "PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS" con una nueva plaza, nuevos personajes, musicales y mucho más. Dirigido a niños en edad preescolar, "PLAZA SÉSAMO Y SUS AMIGOS" brinda entretenimiento y herramientas claves para el desarrollo infantil. Esta temporada se enfoca en la resolución de conflictos, y con la ayuda de los adorables personajes, el programa muestra a los niños que está bien pensar diferente, enojarse a veces y tener diferencias con los amigos. Lo importante es aceptarlo y resolverlo.

Los nuevos episodios también incluyen segmentos que giran en torno a habilidades básicas como sumas y restas sencillas, las letras y otros conocimientos acordes a la edad de los pequeños televidentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad