Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

HBO Max Programacion destacada desde el 07/02/11

La Princesa Mononoke

· Lunes 7 de Febrero a las 22:00

El destino del mundo resta en el coraje de un guerrero. En busca de la cura al maleficio de Tatrigami, Ashitaka se ve involucrado en una Guerra entre el bosque y Tataraba, una colonia minera. En su aventura conocerá a San, la Princesa Mononeke.

Il Divo

· Martes 8 de Febrero a las 22:00

El poder tiene un lado oscuro. Toni Servillo recrea el personaje de Giulio Andreotti, el Primer Ministro Italiano más famoso de la historia, debido a sus múltiples nombramientos en este cargo desde 1946, dentro del Parlamento Italiano.

· Miércoles 9 de Febrero a las 22:15

Puedes jugar, pero bajo tu propio riesgo. Un soldado británico es secuestrado por integrantes del Ejército Republicano Irlandés para ser canjeado por otros terroristas. Una extraña amistad, que traspasará la lucha ideológica, surgirá entre uno de los captores y el rehen.
Este filme resultó galardonado con el premio de la Academia 1993 al mejor guión original. También obtuvo otras cinco nominaciones a los premios Oscar como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor edición.

Deshonra

· Jueves 10 de Febrero a las 23:45

¿Hasta dónde debemos llegar para huir de nuestros deseos?. El profesor David Lune se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo por hacerse público el amorío que sostuvo con una de sus alumnas. Cuando huye a la granja de su hija, una brutal agresión pone a prueba su relación.
Cinta basada en la novela del mismo título de J.M. Coetzee, galardonada con el Premio Booker 1999.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming