Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Herederos de una venganza: Adelanto 02/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una mujer aparece nuevamente en la vida de Antonio en "HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La nueva ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Julia (Paula Morales) fiscal de distrito, aparece en Vidisterra con el fin de investigar un robo perpetrado contra la bodega. Y, por casualidad, se reencuentra con Antonio (Castro) quien llevó el rótulo de "novio" en su adolescencia. A primera vista él no la reconoce (su fisonomía dista bastante de aquella jovencita que supo conocer) Pero al oír una frase recuerda de quién se trata. Y se muestra gratamente sorprendido con su presencia. Además, Julia se cruza nuevamente con Mercedes (Gaetani) Y los rencores volverán a surgir entre ellas: la fiscal fue la responsable de enviarla a la cárcel.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

Las escenas se verán mañana miércoles

A las 22.30 hs.

En "El Trece"

Julia (Paula Morales) llega a Vidisterra como fiscal de distrito, con el fin de investigar el robo perpetrado contra la bodega. Y, por casualidad, se reencuentra con Antonio (Castro) quien fue "su novio" en la adolescencia, más precisamente en el viaje de egresados. Al principio él no la reconoce (su fisonomía dista bastante de aquella jovencita que supo conocer) Pero al oír una frase que ella solía decir en aquellos tiempos recuerda enseguida de quién se trata. Y se muestra gratamente sorprendido con su presencia.

Además, Julia se cruza con Mercedes (Gaetani) con quien tiene un gran encono. De hecho, Julia fue la responsable de enviarla a la cárcel, condenada por el asesinato de su marido. Cuando ambas se encuentran, la pelea y los insultos estarán a la orden del día. Pero además, la fiscal se hace presente en la casa de los Leiva porque - argumenta - allí se esconden las cajas de vinos robadas. Y Lucas (Caponi) es señalado como el responsable directo del delito.


  • SINOPSIS GENERAL

Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - y hermana de su querido amigo Rafael (Amador) - quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo - y escenario - de su prematura y misteriosa muerte…

Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

Pero además algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

  • ELENCO:

Luciano Castro: ANTONIO PUENTES

Romina Gaetani: MERCEDES LEIVA

Marcela Kloosterboer: EMILIA PIAVE

Federico Amador: RAFAEL FERRERO

Leonor Benedetto: REGINA PIAVE

Rodolfo Ranni: OCTAVIO CAPOGRECO

Antonio Grimau: VICENTE ROCA

Daniel Kuzniecka: MARTIN SARTRE

Marco Antonio Caponi: LUCAS LEIVA

Betiana Blum: DELICIA LEIVA

Miguel Dedovich: SANTOS EUGENIO PRATT

Sergio Surraco: COSME CAPOGRECO

Noemí Frenkel: GRETEL

Guillermo Arengo: PEDRO CORTEZ

Federico Salles: CÁTULO

Virginia Kaufmann: ESTRELLA

Vittorio D'Alessandro: MIGUEL

Participación especial de ALFREDO ALCÓN

  • FICHA TÉCNICA:

Autores: RICARDO RODRÍGUEZ y SUSANA CARDOZO

Colaboración autoral: FLORENCIA LA ROSA / JESSICA VALLS / JUAN SKLAR

Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE

Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO

Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES

Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO

Locaciones: ALEJANDRO PARVIS

Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX

Asistentes de Dirección: U1: JUAN PONCE DE LEÓN / U2: MARCELO SUÁREZ

Coordinación de Producción: FLORENCIA VISCONTI

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA

Producción General: ADRIAN SUAR

Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad