Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Luciana Salazar: Carta oficial sobre separacion de Martin Redrado

COMUNICADO OFICIAL de prensa de LUCIANA SALAZAR que recibí HOY

Me dirijo a ustedes para contar en breves palabras la situación real de lo que me está sucediendo.

Primero, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y se preocupan por mí, a las palabras de aliento de las más de 250 mil personas que me siguen en twitter y por supuesto a los periodistas y amigos de los medios que siempre están conmigo.

Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposte. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.

No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da.

Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme.

Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance.

Les pido por favor que comprendan este momento y tengan prudencia a la hora de hablar de mi vida privada. Gracias por su preocupación.

Me tomare unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos.

Un beso

Luciana Salazar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad