Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios F1 GP México 2024 + MotoGP Tailandia en vivo clasificación, carrera, prácticas: F1 programación ESPN

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE FÓRMULA 1 ESPN trae a DISNEY+ la F1 en México con Colapinto y el MotoGP en Tailandia

Soñando por bailar: Resumen del 07/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • VALERIA ARCHIMÓ VISITÓ A LOS CHICOS DE SOÑANDO POR BAILAR

Este lunes 7 de Febrero, Valeria Archimó dirigió un ensayo de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En Este es el Show, programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves en reemplazo de Denise Dumas, se vio en directo cómo la coreógrafa y bailarina trabajó la sensualidad de las chicas y la plasticidad de los hombres, como previa de la próxima gala de eliminación, en la que los 17 participantes "rendirán" examen con el axé.

La ex participante del Bailando 2009 había llegado a la isla ubicada en el Delta de Tigre donde se encuentra instalada la escuela de baile y rápidamente congenió con los participantes. Les aconsejó cómo realizar trucos coreográficos, felicitó a Gabriel por su evolución y le pidió a Christian que no improvise tanto en la pista.

  • EL AMOR ES MÁS FUERTE EN SOÑANDO POR BAILAR

Este lunes 7 de febrero, Andrea y Jonathan se mostraron más juntos que nunca en Soñando por Bailar -el reality que produce Ideas del Sur para El Trece- a pesar de las críticas de sus familiares y compañeros.

En un móvil para Éste es el Show, programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves, Jonathan González se dirigió a su madre que se encontraba en el estudio: "Las únicas personas en las que me apoyo cuando estoy mal son Andrea y Emiliano, incluso cuando los extraño a ustedes. Todos los demás están jugando".

Las declaraciones de los protagonistas responden a la discrepancia que surgió en la gala del sábado pasado cuando la chica de El Calafate y el modelo de San Justo fueron los más votados por sus compañeros del reality y debieron enfrentar a los padres de Jonathan que se opusieron a la relación, ya que consideraban que era perjudicial para ganar el certamen.

Andrea López refutó ésta teoría y aclaró que juntos son más fuertes dentro de la escuela de baile: "Ninguno de los dos vamos a perder el foco de lo que queremos conseguir, pero nos amamos y vamos a estar juntos".

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • PAULA SE BURLÓ DE XOANA, LA ELIMINADA DE SOÑANDO POR BAILAR

Paula Ávila, la participante de Soñando por Bailar que sentenció a la última eliminada del reality que produce Ideas del Sur para El Trece, se burló de Xoana González -la perjudicada- en un móvil de Éste es el Show.

La mecánica de autos confesó haberse sentido traicionada por Paula cuando su compañera de cuarto recibió el beneficio de elegir entre su propia inmunidad y la sentencia automática de una par. En diálogo vía móvil satélite, Xoana le recriminó a su ex amiga: "Dormiste toda la semana conmigo y te presté mi ropa. Me la diste por la espalda. Yo estoy orgullosa por haber sido yo en todo momento y sin acostarme con nadie. Me llevé bien con todos, y mis viejos me felicitaron al salir de la isla".

Desde la isla, Paula se mofó de sus acusaciones: "Esto es un juego y mi estrategia es eliminar a todas las mujeres que pueda para estar en la final. Vos estás afuera y yo adentro. Te pido un favor: grabá mi participación desde tu casa", ironizó la rubia, que luego se enojó con Xoana (porque había dicho después de la gala que su sueño es pasar por las sábanas de todo el país) y le contestó: "Vos no tenés derecho de decirme eso a mí. Para decir que me acosté con todo el mundo vas a tener que demostrarlo. Le quiero decir a mi vieja que llame a un abogado y que te mande una carta documento".

Sin freno, la mecánica de Banfield contraatacó: "Vos te metías en la cama con el Gato (Hernán) pero ya está. El juego es así y me di cuenta tarde"

Dolida, Xoana le confesó a José María Listorti y Paula Cháves que al llegar a su casa después de ser eliminada de Soñando por Bailar se dio cuenta que fue engañada por su novio y se separó.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad