Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Supernatural y Vampire Diaries: Capitulos estreno del 02/02/11 Warner

Los seres sobrenaturales invaden la pantalla de Warner Channel con los nuevos episodios de "Supernatural" y "The Vampire Diaries"
El miércoles 2 de febrero a partir de las 21.00 hs no vas a poder despegarte de tu silla con los capítulos estreno de las series más tenebrosas. A las 21.00 hs en "Supernatural" nuevos desafíos para los hermanos que luchan contra todo tipo de demonios y a las 22.00 hs los vampiros pueden demostrar que también tienen sentimientos.

Supernatural - "Caged Heat" 21.00 hs
El demonio Meg (Rachel Miner) secuestra a Sam (Jared Padalecki) y a Dean (Jensen Ackles) para obtener información de Crowley (Mark Sheppard). Sam ofrece ayudar a cambio de que le regresen su alma pero Castiel (Misha Collins) tiene sus dudas.


The Vampire Diaries - "The Sacrifice" 22.00 hs
El descuidado intento de Jeremy (Steven R. McQueen) por ayudar a Bonnie (Katerina Graham) lo pone en una posición un poco peligrosa para su vida y hace que Stefan (Paul Wesley) esté en peligro también. Bonnie y Luka</ strong> (Bryton James) se hacen más amigos.

NO TE PIERDAS MAÑANA LOS CAPÍTULOS DE ESTRENO DE "SUPERNATURAL" A LAS 21.00 HS Y "THE VAMPIRE DIARIES" A LAS 22.00 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad