Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Bono bailando tango en Puerto Madero en Revista ¡Hola!: 30/03/11 Fotos Revista ¡Hola! Argentina

TAPA con ¡FOTOS ÚNICAS!

BONO EN ARGENTINA

El líder de U2 bailó Tango en Puerto Madero.

Como un turista más, disfrutó de la noche porteña al ritmo del 2X4.

ADEMÁS

RICHARD GERE: Junto a su mujer y su hijo, visitó Punta del Este y disfrutó de cuatro días de meditación, cabalgatas y compras.

EL ADIÓS A ELIZABETH TAYLOR: A los 79 años, falleció la última gran diva de Hollywood.

EXCLUSIVO! DIEGO TORRES Y DEBORAH BELLO: Festejaron sus siete años de pareja en Aspen.

Fotos adelanto gentileza Prensa revista ¡Hola!

  • MARCELO TINELLI

VIAJÓ A PUNTA DEL ESTE CON SUS HIJOS FRANCISCO Y JUANA

El conductor pasó el fin de semana largo y descansó en familia en su chacra Guanahani

Esta vez viajó con los más pequeños del clan. Marcelo Tinelli (50) llegó a Punta del Este el jueves pasado a las 11 de la mañana en un vuelo privado desde Buenos Aires. El conductor viajó acompañado por su hijo Francisco (12) y su hija Juana (8), que invitó a dos amigas.

Durante su estadía en el Este, el conductor más exitoso de la televisión argentina, no organizó ninguno de sus clásicos partidos de fútbol, ni salió por la noche. La única vez que dejó su chacra ubicada en la zona de La Boyita, fue para almorzar y festejar el cumpleaños de Adrián Suar en el restaurante La Huella, en José Ignacio.

El 1º de abril, Tinelli cumplirá 51 años y piensa festejarlo en su departamento de Le Parc con unos pocos invitados.

  • ADRIÁN SUAR

"ESTOY FELIZ, ESTE AÑO NO NECESITO PEDIR NINGÚN DESEO"

El productor cumplió 43 años y lo festejó en Punta del Este junto a su pareja Griselda Siciliani, su hijo Tomás y amigos

"Hoy en mi vida está todo bien. Estoy feliz, este año no necesito pedir ningún deseo", le dice Adrián Suar a ¡Hola! Argentina en exclusiva, sentado en una de las mesas del restó peruano Sipan, ubicado en Manantiales, el jueves pasado por la noche en Punta del Este.

El festejo empezó con un brindis de pisco con maracuyá y jengibre y un tiradito de salmón rosado en masa fila crocante con miel. Y continuó con rolls crocantes de salmón, palta y queso philadelphia con una salsa de morrones y rolls de langostinos fritos, centolla, queso philadelphia, palta y salsa teriyaki. De postre pidieron el clásico suspiro limeño.

El viernes amaneció nublado y, después de abrir los regalos, el festejo continuó con un almuerzo en La Huella, en José Ignacio. Y aunque nadie se lo esperaba, coincidieron en el lugar con Richard Gere y su familia. "Vino para opacarme el cumpleaños", bromeó Suar.

Esta vez a los invitados de la noche anterior se sumó Marcelo Tinelli: "Vengo al festejo", dijo el conductor al bajarse de su camioneta. El almuerzo duró hasta las 4 de la tarde. Esa noche Adrián eligió quedarse en su casa esteña junto a sus íntimos y terminar el día de su cumpleaños.

  • LIONEL MESSI EN MILÁN, TAMBIÉN BRILLA COMO MODELO

Entre el fútbol y las publicidades, la Pulga ya se aseguró ingresos por 31 millones de euros para este 2011. Caro, pero el mejor.

Es el mejor del mundo. Y su increíble talento para jugar a la pelota se refleja también en sus ingresos: según la revista France Football, Lionel Messi (23) ya se aseguró ingresos por 31 millones de euros para este 2011. La Pulga embolsará 10 millones por el salario que le paga el club Barcelona, 1 millón más en concepto de primas y otros 20 millones por contratos publicitarios. Detrás, con un total de 27,5 millones de euros, quedó el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi se destaca como modelo publicitario. Además de promocionar botines, camisetas y desodorantes, en octubre de 2010 se convirtió en la cara de Dolce&Gabbana. Y su compromiso con la prestigiosa maison italiana lo obliga a viajar periódicamente a Milán. Su visita más reciente ocurrió el 20 de marzo, en la que Lionel aprovechó para aggiornar su guardarropa.

  • FLORENCIA RAGGI

"SOY MUY FELIZ JUNTO A NICO, ES EL MEJOR HOMBRE CON EL QUE PUEDO COMPARTIR MI VIDA"

En pareja desde hace dieciséis años con Nicolás Repetto, la actriz de Un año para recordar habla de todo, su pasión por el cine, el paso del tiempo y la educación de sus hijos, Renata y Francisco. Además, confiesa: "Sueño con una familia más grande, no veo la hora de que mis chicos crezcan y sean padres…¡Quiero ser abuela!"

La actriz que actualmente le pone el cuerpo a Julia en Un año para recordar, encontró un hueco en las grabaciones de la tira producida por Sebastián Ortega para Telefe y se dispone con todas las ganas a la producción de fotos para ¡HOLA!, mientras deja en evidencia una amplia experiencia y profesionalismo cosechados a lo largo de sus años.

- ¿Cómo te definís en tu rol de madre?

- Mmmm, no soy perfecta. Siempre trato de no venderles a los chicos una madre que no soy; más bien, busco ser lo más espontánea posible. Ellos son mi cable a tierra, la esencia de mi vida.

- ¿Cuánto hace que estás con Nicolás?

- ¡Dieciséis años ya! Es el mejor hombre con el que puedo compartir mi vida, el mejor compañero para mi forma de ser. Somos el uno para el otro.

- ¿Cuál creés que fue la clave para mantener viva la relación?

- Los dos somos de vivir el presente, el ahora. Con Nico tenemos una relación inteligente que se hace día a día a prueba y error. Hay mucho diálogo, silencio, respeto, admiración y ganas de estar con el otro.

- ¿Nunca se mostró celoso con tu trabajo?

- ¿Sabés que no? Es que el amor que nos tenemos es muy fuerte. Si uno quiere realmente al otro, se pone alegre y disfruta de sus logros.

-¿Qué es lo que más disfrutás de ser actriz?

-Lo que me pasa con la actuación es algo muy fuerte; siento que es algo que no puedo dejar de hacer. Me apasiona indagar el alma del personaje; jugar a ser otra sin dejar de ser yo misma.

-¿Te preocupa el paso de los años?

-Hace poco empecé a tomar conciencia de que las cosas así como crecen también comienzan a decrecer. Y es un shock. Sin embargo, en vez de angustiarme por tener que usar anteojos el día de mañana, pienso: "Ojalá llegue el momento de tener que usarlos". Porque la verdad es que no sabemos si mañana vamos a seguir estando o no en este mundo.

-¿Cuál es tu gran sueño?

-Por suerte, me quedan muchos grandes sueños. Me angustiaría mucho sentir que no tengo nada por cumplir, porque de alguna manera significaría que mi deseo se apagó. Todavía sueño con una familia más grande, no veo la hora de que tengan sus parejas, sus hijos, ser abuela. Me gustaría hacer carrera en Italia, quiero seguir profundizando en el cine, que es algo que me apasiona. ¿Uno más? Sueño con trabajar algún día en una película del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad