Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Soñando por bailar en Este es el Show: 29/0/311 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANDREA GHIDONE, ERIKA MITDANK, NOELIA Y ANDY LÓPEZ EN ESTE ES EL SHOW

Esta tarde en el estudio de Este es el Show estuvieron como invitados especiales la vedette Andrea Ghidone, la modelo Erika Mitdank, la mediática enana Noelia (Pompa), la ex participante de Soñando por Bailar Andrea López y el bailarín Facundo Mazzei.

Noelia pidió que no la subestimen como postulante al Bailando. "Tengo mucho swing en este cuerpito", aseguró. "Pude demostrarlo acá con Facu (Mazzei)" agregó. Y también bromeó: "No quiero plata ni fama, yo sólo quiero una gigantografía de mi imagen".

La bailarina uruguaya Andrea Ghidone recordó su paso por el bailando y la promesa previa que la llevó al certamen, cuando posó semidesnuda en medio de "La Buteler" (la hinchada de San Lorenzo de Almagro). Además, prometió visitar a los chicos de Soñando por Bailar en la isla del reality.

Por su parte, Erika Mitdank, que sorprendió días atrás al revelar que mantuvo una relación con Hernán -participante del reality- mientras salía con Fort, escuchó las revelaciones de Cabanas sobre el tema. El latin lover de la isla le contó a Gabriel el encuentro amoroso que mantuvo con Erika luego de un desfile en Chivilcoy. Y aseguró que después hubo varias salidas más mientras los dos estaban en pareja. Erika ratificó la veracidad del relato, pero discrepó con la forma "tan ordinaria" de Hernán al referirse a ella.

El bailarín Facundo Mazzei desmintió mantener una relación con Benjamín Saavedra en la isla de Soñando con Bailar, luego de ver un tape que lo mostraba en su habitación. Pero no negó en calificarlo como "un lindo chico". "¿Entre Yamila y Benjamín con quién te quedarías?", apuró Listorti. "Con los dos", sorprendió Mazzei.

La última eliminada del certamen, Andrea González que se postula para el Cantando 2011, interpretó con solvencia el tema "Contigo en la distancia" y recibió el aliento de todos en el estudio. Por otro lado, Andy le jugó una improvisada cámara sorpresa a Jonathan González, su pareja en la isla. La misma hizo sufrir al joven mientras duró el programa, pero como siempre en estos casos, tuvo un final feliz. Andy prometió que en la gala del sábado le hará una demostración de amor a Johnny.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad