Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Compañia Urraka, Historias musicalizadas con objetos reciclados: Estreno 02/04/11 Teatro La Comedia

LLEGA LA COMPAÑÍA URRAKA

AL TEATRO LA COMEDIA

A PARTIR DEL 2 DE ABRIL

TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS 17 HS.

HISTORIAS MUSICALIZADAS CON OBJETOS RECICLADOS

ESTE ESPECTÁCULO ESTÁ DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES!

Un recorrido humorístico, por milongas y tangos, chacareras y chamamés, rock y reggae, jazz y música electrónica, que resalta la cultura de nuestro país en los últimos 70 años y le dá vida escénica y musical a diferentes objetos reciclados.

Coreografías donde el cuerpo de los intérpretes se convierte en el único instrumento sonoro a través de palmas, chasquidos de dedos, y diversos timbres sonoros, ritmos como el rock and roll y el reggae que suenan a través de cajas percutidas y zapateos. Tachos de metal como base para el rítmo folklórico de la chacarera, cumbias de antaño, milongas de botellas y un electrorock que cierra el espectáculo con sartenes y chapitas de gaseosas invitando al público a bailar.

TEATRO LA COMEDIA

(Rodriguez Peña 1062)

TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS.

ENTRADAS $ 50

Entradas en venta en boletería o por Plateanet 5236-3000

La compañía URRAKA fusiona danza, humor y música utilizando objetos de la vida cotidiana como botellas de plástico y vidrio, tachos de metal y plástico, grifos de baño, tabla de lavar, chapitas de gaseosa, baldes, sartenes, cajas de cartón, además del cuerpo humano, para convertirlos en instrumentos musicales.

Son siete actores, bailarines, artistas plásticos y percusionistas en escena: Emmanuel Calderón, Cristian de Castro, Hermes Gaido, Roberto González, Mariela Herlein, Luz Macías y Luciano Rosso. Algunos de ellos fueron parte del grupo Choque Urbano.

FICHA TECNICA DE LA COMPAÑIA

Interpretes: Emmanuel Calderón, Cristian de Castro, Hermes Gaido, Roberto Gonzáles, Mariela Herlein, Luz Macías, Luciano Rosso.

Composición y dirección: Luciano Rosso + Hermes Gaido

Coreografía: Cristian de Castro + Luciano Rosso

Vestuario/maquillaje: Luz Macías Realización: Gaido/Calderón/Rosso/Macías

Diseño de Luces: Gabriel Rivero + Urraka

Operación de luces: Laura Abad

Producción artística: Urraka

Arte y diseño: Lucas Stoessel/Nicolás Scalise/Carolina Crawley
Carolina Crawley
Registro fotográfico: Echi Casares/ Bauty Torres: Labaus Estudio

HISTORIA DEL GRUPO

Urraka comenzó su camino a fines de 2008, participando en fiestas barriales, reuniones sociales, varietes, y otros eventos culturales. Fue convocado para festivales nacionales (Festival de teatro Rafaela, 2009 y 2010 Festival de Teatro de Rosario 09. Durante 2009 realizo una temporada en el teatro No Avestruz, dos presentaciones en el Teatro Broadway 2, y en verano de 2010 realizo la pre temporada teatral de un nuevo espacio llamado Garrick Arte Cultura. En Agosto 2010, se autogestiona una gira por el sur del país. Presentándose en: Circulo Italiano, Villa Regina, Casa de la Cultura, Gral. Roca. Casino Magic, Provincia de Neuquén. Co Producida por Fedorco Producciones Integrales.

En enero de 2011 giran por toda la costa atlántica presentándose en calles, peatonales y centros integrales comunitarios, con un total de 36 funciones de forma gratuita para más de 4.500 personas, apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad