Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Crash de Redha Benteinfour; Elenco incluye a Paula Robles: Septiembre/2011 El Galpon de Guevara

CRASH

Un espectáculo de Redha Benteinfour

Protagonizado por Paula Robles

El Talentoso Coreógrafo llega al país para mostrar un adelanto de su espectáculo CRASH en la apertura del GALPON DE GUEVARA, la primera escuela de Teatro Físico de la Argentina.

Con reconocidos performers franceses e italianos y cinco argentinos seleccionados para el elenco

Paula Robles/Gustavo Carrizo/Mariano Botinari/

Agustina Maie y Pablo Fabok.

ESTRENO EN ARGENTINA SEPTIEMBRE 2011

CRASH es un espectáculo que fusiona el exquisito lenguaje corporal contemporáneo, escenarios reales, efectos visuales, emociones, músicos en vivo, circo y una increíble puesta en escena. Con reconocidos performers franceses, italianos y argentinos , CRASH bordea la respuesta a una incógnita aun vigente: después del crash... seremos capaces de aceptarnos? de reconocernos? de comprender por que y donde empezó la revolución humana?

  • Elenco CRASH:

Paula Robles - Argentina

Gustavo Carrizo - Argentino

Pablo Fabok - Argentino

Lilian N'Guyen - Francés

Francesca Lavecchia - Italiana

Remi Lailavoix - Francés

Mariano Botindari - Argentino

Agustina Maier - Argentina

Geoffrey Ploquin - Francés

Costanza Garrone - Italiana

  • Ficha Técnica CRASH:

Redha Benteifour - Autor, Director & Coreógrafo

Leandro Chamorro -Co -Autor

Ines Saavedra - Coach Actoral

Ariel Del Mastro - Diseño de Luces

Eduardo Vardiero - Dirección Musical & Composición

Diez Liliana - Diseño & realización de escenografía

Cris Miller - Diseño de video

Leopoldo Videla Rivero - Diseño de video, sonido y Show Control

Ivan Grigoriev - Diseño de video, sonido y Show Control

Alejandro Chaskielberg - Dirección de Fotografía

Diego (Zizi) Weinschelbaum - Dirección Técnica y Diseño de vuelos

  • Quien es quien:

Redha Benteifour, director y corógrafo francés.
Trabajó artística y coreográficamente con diversas estrellas como: Michael Jackson, Elton John, Cher, Richard Gere, Tom Jones, Diana Ross, entre otros.
Debutó en teatro con Tania Balachova, y luego con Vera Greg. Perfeccionó la danza en Francia en la escuela de Rolesa Hightower. Luego parte a Estados Unidos para estudiar en el Actor's Studio, la Graham School y la Horton School de Los Angeles, con Stanley Holden, Michael Peters, Claude Thompson, José Ferron y Jerry Grimes.
Creó y dirigió obras para el San Francisco Ballet, Alvin Ailey Ballet, HET National Ballet Amsterdam y para el ballet de la opera de París.
Creó su propia compañía de danza y debutó en televisión con la famosa coreografía de la emisión de CHAMPS ELYSEES para Michel DRUCKER. Participó con sus coreografías en numerosos programas: Sacree Soiree, Les Infants du Rock, Les Annes Tubes, entre otros. Trabajó junto a Roman Polanski en varias películas. También trabajo con Alain Delon y Patrick Dupont en Dancin Machine.
Dirigió el éxito musical Romeo y Julieta durante 10 años por todo el mundo, las Rockefort, Belles Bells Bells, entre otros.
Colaboró en la copa del mundo Francia 98, y en el Campeonato Mundial de Esgrima 2010.

Paula Robles, argentina, bailarina contemporánea.
Se formó en Gimnasia Esgrima de Buenos Aires GEBA. Se perfecciono en el taller de danza del teatro San Martín, estudió con Luis Baldazarre, Nora Codina, entre otros. También estudió circo y danza aérea. Participó en "Orbita" un espectáculo circense en el San Martín, La Vuelta al Mundo de Julio Berne. Participó en el American Dance Festival de Durhan, California. Trabajó como bailarina en el programa de Tato Bores. Incursionó en televisión durante los últimos años.

Geoffrey Ploquin, francés, bailarín contemporáneo y clásico.
Se formó en conservatorio superior de ballet en parís. Bailó 3 años con Ramón Oller en Barcelona, formo parte de varias obras en New York, Israel e Italia. Participó en vídeos clips musicales, en la apertura del "campeonato mundial de esgrima" y en "Cabaret Flamenka" junto a Karen Rumuy.

Constanza Garrone, italiana, bailarina contemporánea y clásica.
Se formó en la escuela de danza de la Opera de París, tomó clases en el conservatorio superior de ballet en París. Bailó en la compañía de ballet del teatro Bolshoi en Moscú, y en la opera de Niza, participó en "Romeo y Julieta" París, "La Vie Parisienne", "Seem City", "Noor".

Lilian N'Guyen Duy N'Guyen, francés de 36 años, bailarín contemporáneo.
Se formó en una escuela privada en Carcassonne y en el conservatorio de Avignon, Francia. Empezó su carrera en televisión. Participo en el "Campeonato Mundial de Futboll Francia 98" y en "La Copa del Mundo de Rugby" junto con Kader Belarbi, para luego entrar en la compañía de Redha. Bailó para Gérard Depardieu en "Harry János"; y para Laurence Fanon en la opera de Bastille.

Remi Lailavoix, francés, bailarín de HIPHOP y urbano contemporáneo.
Se formó en la academia internacional de danza de París. Participó en "Romeo y Julieta" Francia, Bélgica, Holanda, Corea. "Les Demoiselles de Rochefort". Ganó el segundo lugar en el " Battle of the Years" campeonato mundial de hiphop. Participó en varios video clip de hiphop. Bailó en "Hussein Bolt Meeting". Ofrece talleres de hiphop en Italia, Suecia, Francia y Londres.

Francesca Lavecchia, italiana, bailarina contemporánea y de jazz.
Se formó con Emma Landolina y Redha Benteifour del cual es asistente. Participó en la "Fura dels Baus" para el espectáculo On Naumon. Bailó en el tour de "Roberto Alagna", "Kabaret Flamenka", "Romeo y Julieta" Corea, "Eurovision 2010". Formó parte de los espectáculos del teatro de Génova en China. Participó en el lagometraje de Maiwen lo Besco "LE BAL DES ACTRICE" y ha ganado numerosos premios a nivel internacional con la compañia "Dietrolequinte" del Centro cultural Michel Sebban.


"El Galpón de Guevara" ubicado en Guevara 326 en el tradicional barrio de Chacarita, será un espacio en el que el teatro y todas y cada una de sus variantes tendrán un lugar excluyente.

El nuevo espacio de 3200 mts2, un emprendimiento de MP Producciones, contará con una sala de teatro para 350 espectadores acondicionada especialmente para presentaciones de teatro físico y danza aérea y estará equipada con tecnología de primer nivel.

Además de la Escuela de Teatro Físico, se dictarán cursos, talleres y seminarios de Producción, Dirección, Iluminación, Multimedia y Dramaturgia, para grandes y chicos.

A lo largo del año habrán workshops a cargo de creativos y directores internacionales de compañías como Mayumaná, Cirque Du Soleil, DV8, Royal de Luxe, Blue Man Group, entre otros.

"El Galpón de Guevara" contará también con un bar, una librería y biblioteca especializada en teatro y exposiciones de arte itinerantes.

Durante el mes de marzo se realizarán charlas informativas. Los interesados deberán comunicarse a: info@elgalpondeguevara.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad