Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Desafio Ruta 40 2011, Recorrido desde el 03/04/11: 2º Edicion

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MALARGÜE SERÁ EL LUGAR DEL DÍA DE DESCANSO DEL DESAFÍO RUTA 40

La ciudad de Malargüe será el escenario del final de la quinta etapa del Desafío Ruta 40 2011, a la vez que albergará a la caravana en el único día de descanso que tendrá la prueba. La carrera arribará a la ciudad del sur mendocino el 8 de abril por la tarde y partirá en la mañana del 10, con rumbo a San Juan.

De esta manera, quedó descartada la visita a San Rafael y el parador de Las Leñas, las otras ciudades que aparecían como posibles cabeceras en esta edición de la competencia. Malargüe ya recibió al Desafío Ruta 40 en su edición de 2010 y fue epicentro de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la temporada 2009, ambos eventos seguidos de cerca por muchos fanáticos que disfrutan de este deporte.

El Bivouac estará instalado en el Polideportivo Municipal, ubicado cerca del ingreso a la ciudad. Los primeros vehículos de competencia arribarán a Malargüe el viernes 8 de abril alrededor de las 17:30 horas y permanecerán en el Bivouac hasta el domingo 10 de abril cuando a partir de las 6:10 horas partirán hacia San Juan, en lo que será la sexta etapa de la prueba.

El Desafío Ruta 40 2011 se pondrá en marcha el próximo domingo 3 de abril desde la ciudad de Río Gallegos, recorrerá más de 5000 kilómetros a través de 11 provincias y finalizará el jueves 14 del mismo mes en la ciudad fronteriza de La Quiaca, al norte de la provincia de Jujuy.

  • DESAFÍO RUTA 40 2011 - EL RECORRIDO

3/4: Prólogo/Largada Simbólica Río Gallegos

4/4: Etapa 1 Río Gallegos - El Chaltén

5/4: Etapa 2 El Chaltén - Los Antigüos

6/4: Etapa 3 Los Antigüos - Esquel

7/4: Etapa 4 Esquel - Zapala

8/4: Etapa 5 Zapala - Malargüe

9/4: Día de Descanso Malargüe

10/4: Etapa 6 Malargüe - San Juan

11/4: Etapa 7 San Juan - Chilecito

12/4: Etapa 8 Chilecito - Cafayate

13/4: Etapa 9 Cafayate - San Salvador de Jujuy

14/4: Etapa 10/Coronación San Salvador de Jujuy - La Quiaca

CYRIL DESPRES SE SUMA AL DESAFÍO RUTA 40

El ganador del "Dakar Argentina - Chile 2010" en la categoría Motos, Cyril Despres será uno de los protagonistas destacados de la segunda edición del Desafío Ruta 40, competencia que marca el inicio del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2011, y que se pondrá en marcha el próximo domingo 3 de abril desde la ciudad de Río Gallegos y que finalizará el 14 de abril en La Quiaca.

"Es un placer para mi ser parte de una competencia tan especial. He oído hablar mucho sobre la emblemática Ruta 40 y creo que es una oportunidad maravillosa para seguir conociendo los paisajes argentinos que tanto nos han sorprendido durante el Dakar", afirmó el francés que en este caso, participará de la modalidad Regularidad del Desafío Ruta 40 a bordo de una KTM 690 Rally.

Despres estará presente en la Rampa de Largada y disputará las primeras cinco etapas de la competencia, precisamente hasta el Día de Descanso en la ciudad de Malargüe, ya que luego deberá regresar a Francia debido a compromisos en su calendario de actividades.

Río Gallegos se prepara para recibir a los equipos del Desafío Ruta 40

A partir de mañana comenzará a vivir a pleno la previa del Desafío Ruta 40 con el arribo de los primeros protagonistas y sus máquinas. Si bien la gran mayoría de las tripulaciones arribará el sábado por la noche en el vuelo programado desde Buenos Aires por la organización, los vehículos de carrera y los de asistencia llegarán antes a la capital santacruceña para terminar de ultimar detalles antes de la largada.

La actividad oficial en la Ciudad de Río Gallegos se pondrá en marcha el sábado 2 de abril a partir de las 12:00 horas con el inicio de las Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Bivouac instalado en el Galpón del Borde Costero, donde también estará ubicada la Sala de Prensa de la competencia.

Dichas tareas continuarán el domingo 3 a entre las 7:00 y las 15:00 horas, mientras a que a partir de las 11:00 de la mañana, el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, junto con el Director Ejecutivo del Improtur, Leonardo Boto, acompañarán a los participantes hasta el Kilómetro 0 de la Ruta 40, en Cabo Vírgenes, donde se llevará a cabo el Acto de Apertura de la competencia.

Por la tarde, el público podrá ver a los vehículos del Desafío Ruta 40 en acción. A partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el Prólogo de la carrera, en un trazado de algo más de 1 kilómetro construido en el predio Batallón de Infantería Marino Nro. 4 (BIM 4); en tanto que a partir de las 20:00 se dará inicio a la Rampa de Largada, la cual estará ubicada en la Nueva Costanera de Río Gallegos.

Finalmente el lunes 4, a las 6:25 horas los vehículos partirán hacia la localidad de El Chaltén, escenario que albergará a los participantes luego de la disputa de la primera etapa de competencia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad