Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Kendra III, Temporada 3 Capitulo estreno del 31/03/11

¿Qué diferencia puede hacer un año en la vida de Kendra?

Después de estos tumultuosos doce meses, Kendra y Hank han emergido como una pareja más fuerte y están más comprometidos que nunca el uno con el otro. De mudanzas que han cruzado el país entero en persecución de los sueños y la carrera de Hank, compartir con los fans la verdad acerca de su compleja juventud, hasta encontrar el balance entre la crianza del pequeño Hank y una carrera demandante; Kendra se ha convertido en una mujer orquesta.

La temporada arranca cuando Kendra da a conocer su renovada figura, justo a tiempo para el tour de su libro. En este momento está decidida a lograr recuperar por completo el aspecto escultural y atlético que primero le valió su entrada a la revista -y más tarde, a la mansión- Playboy. Su determinación de seguir siendo una sex symbol se complicará aún más cuando el locutor Erich "Mancow" Muller le dice al aire que se ha convertido en "un ama de casa gorda y aburrida." Para Kendra, esas son palabras de confrontación.

Este jueves viví el apasionante y conmovedor mundo de "Kendra" sólo por E!

La noche del jueves 31 de marzo, a las 23.30 hs, llega a la programación de E! un nuevo capítulo de la madre y sex symbol "kendra". En esta transmisión Eddie busca un buen consejo por parte de Kendra.

"Come Out As You Are"
Inspirado por Kendra y el reciente libro sobre su pasado, Eddie busca un consejo de Kendra en la apertura a su familia acerca de su sexualidad.

Este jueves 31 de marzo, a las 23.30 hs. no te pierdas un nuevo y apasionante capítulo de "Kendra" y cómo se enfrenta a ser mamá, sex symbol y mantener su relación con Hank pese a sus compromisos como deportista profesional. Sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad